Disfruta del modo Endgame por tiempo limitado en Fortnite

Epic Games y los Vengadores se han unido en el nuevo modo por tiempo limitado de Fortnite. Thanos y su ejército de Chitauri serán el enemigo en el nuevo modo Endgame. O no, porque no solo podrás jugar como tus héroes favoritos de Marvel. También podrás ser uno de los Chitauri o el mismísimo Thanos con su Guantelete del Infinito.

El objetivo, al igual que en la película, será evitar que el Titán Loco se haga con las seis Gemas del Infinito. En el caso de Thanos, este tendrá que conseguir las seis para evitar que los héroes puedan reaparecer.

Disfruta de las armas de los Vengadores en el modo Endgame

El nuevo modo Endgame te dará la posibilidad de ponerte en la piel de tus héroes favoritos de los Vengadores. Podrás usar las míticas armas de algunos de ellos. Más concretamente, podrás usar el escudo de Capitán América, el arco de Ojo de Halcón, los propulsores de Iron Man o el Rompetormentas (Stormbreaker en inglés). Cada una de esas armas tendrá habilidades especiales y las podrás encontrar en los cofres repartidos por el mapa.

Además, podrás hacerte con la skin de Viuda Negra, junto al pico Picadura de la Viuda, la mochila de Viuda y el emote Pirueta de Viuda. Te dan hasta la posibilidad de elegir la skin con el pelo rojo como en las primeras películas o rubia como en las últimas.

La skin de la Viuda Negra está disponible junto a más ítems en el modo Endgame
La skin de la Viuda Negra está disponible junto a más ítems en el modo Endgame

Por otro lado, si te toca el lado del villano de Marvel, te convertirás en un miembro del ejército Chitauri. El primero de ellos que consiga hacerse con una de las Gemas de Infinito que irán apareciendo en el mapa, se convertirá en Thanos. Después, tendrás que ir persiguiendo el resto de Gemas para conseguir más poder para ti y tu ejército.

Los jugadores de ambos equipos podrán respawnear hasta que el otro equipo consiga su objetivo. Si el equipo Chitauri consigue hacerse con todas las Gemas, el equipo de los Vengadores ya no podrán respawnear más y solo tendrán esa oportunidad para eliminar el resto de enemigos.

Como detalle final del modo Endgame, seas del equipo que seas, si ganas la partida aparecerá el mensaje «¡Excelsior!» en pantalla. Son las míticas palabras del padre de Marvel, Stan Lee. ¿Qué te parece ese bonito detalle?

Cuéntanos tu opinión

avatar
  Subscribirse  
Notificación de