El modo espectador de Fortnite puede estar cerca

Parece que por mucho que lo intenten, todas las novedades del battle royale de Epic Games se descubren siempre antes de tiempo. En este caso, los jugadores han tenido acceso a algunas características del nuevo modo espectador de Fortnite. Así que ya tenemos bastantes pistas sobre cómo funcionará este modo una vez que lo activen.

Esto se debe a que, en Reddit, un usuario informó al resto de que tuvo un glitch en el lobby del juego. Además, como prueba subió un vídeo con todo lo que encontró. En él, podemos ver como se muestra la opción «Spectate a Match» (ver una partida) cuando se abre el menú del modo espectador.

Hay dos opciones en el modo espectador

De hecho, este jugador lo encontró por casualidad cuando intentaba cambiar el modo de juego. No es un menú que se muestre normalmente en el lobby, pero apareció en la esquina inferior derecha de la pantalla. Una vez que entra, podemos ver como le aparecen dos opciones distintas.

Habrá dos opciones en el modo espectador de Fortnite
Habrá dos opciones en el modo espectador de Fortnite

La primera es «Join Friend Session» (unirse a la sesión de un amigo). Cuando la selecciona, aparece un pequeño mensaje que dice que no hay amigos jugando en este momento. Esto se puede deber a que la función todavía no está implementada o a que no tiene amigos conectados, pero ya sabemos que podremos ver las partidas de nuestros amigos.

Por otro lado, también aparece la opción «Join Game Session» (unirse a sesión de juego). Esta muestra una opción interesante, ya que le pide al usuario una ID de sesión. Parece que podremos compartir los códigos de la partida para que puedan vernos en directo.

Como el jugador no pudo avanzar en ninguna de las opciones, ya no sabemos más sobre este modo espectador. No obstante, otros usuarios han informado de que también han experimentado el glitch. Dicen que al reiniciar Fortnite desaparece la opción. Eso sí, la mayoría de ellos se muestra de acuerdo en que parece que el menú está bastante pulido. Así que es probable que lo implementen pronto. ¿Vendrá con la próxima actualización?

Cuéntanos tu opinión

avatar
  Subscribirse  
Notificación de