Fornite Gran Torneo en Gamergy

Por todos es conocido que, en España, si hay alguna forma de ver competiciones de eSports, la mejor es a través de Movistar+. Mediante su servicio premium es posible ver una gran cantidad de torneos que se celebran. También llevan a cabo entrevistas a personas del medio, como el comentarista Ibai Llanos en el programa La Resistencia. Con su canal exclusivo de deportes electrónicos, Movistar eSports, nos dice lo importante que están siendo estos para la comunidad en España.

Ahora el operador de telecomunicaciones se ha sumado también al fenómeno del momento. Efectivamente, Fortnite. Y lo ha hecho mediante el lanzamiento del primer programa de televisión que se centra en exclusivo en el juego de Epic. Su nombre: What’s the Fortnite? El pasado jueves se lanzó la primera edición con Sergio ‘Ollie’ Carbonell al frente como presentador.

Resultado de imagen de fortnite

Características del programa

El programa se centra en la retransmisión de gameplays, comentarios, noticias de Fortnite, así como consejos para mejorar en el juego. También hay tiempo para las mejores jugadas. Además, todas las semanas habrá un invitado nuevo con el que Ollie jugará partidas online, entre otras cosas.

En esta primera edición se habló de noticias como el lanzamiento del cohete y su repercusión en la comunidad o la inclusión de las pistolas duales. También se dieron consejos relacionados con los materiales de construcción. Y la partida con el invitado en este caso fue con ‘Shayton’.

Todo esto no es sino una muestra más del potencial que tiene a día de hoy Fortnite. Ha batido récords en casi todos los aspectos, tanto en Youtube como en Twich. Además, el pasado mes de junio superó los 125 millones de jugadores. Está claro que el fenómeno Fortninte va para largo, y proyectos como este canal lo afianzará aun más.

Cuéntanos tu opinión

avatar
  Subscribirse  
Notificación de