Moyorz87

Un youtuber español, Moyorz87, padece una enfermedad llamada osteogénesis imperfecta. Una enfermedad conocida coloquialmente como “huesos de cristal”. Pese a esta gran limitación fisiológica y todas las dificultades que supone, no desiste en hacer lo que le gusta. Es un jugador que demuestra que, si algo te gusta, no existen límites que te impidan hacerlo.

Moyorz87 es un apasionado de los videojuegos, además de ser un creador de contenidos en la plataforma de Youtube. Su dedicación a estos videojuegos le han hecho desarrollar una gran habilidad en estos. Así demuestra su nivel en el Fortnite: Battle Royale, que parece no representarle ningún tipo de problema.

Los límites se los pone uno mismo

El caso de Moyorz87 no será el único caso de superación. Aunque en este caso se trate de un amante de los videojuegos, hay miles de personas que demuestran la misma tenacidad a pesar de su discapacidad.

Moyorz87 siempre ha disfrutado jugando, y parece que sus casi 53.000 subscriptores disfrutan con él. Muchos de ellos se han preguntado qué controles utiliza. Moyorz87, viendo la cantidad de personas que le preguntan lo mismo, ha subido un vídeo explicando cómo juega al Fortnite: Battle Royale.

Como podemos observar el poder hacer solo está limitado por la convicción de cada uno. Aunque existan ciertas barreras que, biológicamente, son insuperables, la dedicación y el amor hacia lo que uno hace son lo que realmente importa. Moyorz87 no solo juega al Fortnite, pero con el fenómeno del Battle Royale, es una de las partes destacables de su canal.

A continuación, os dejamos su canal para que podáis comprobar con vuestros propios ojos su habilidad. No hay ninguna trampa. Es un gran jugador.

Cuéntanos tu opinión

avatar
  Subscribirse  
Notificación de