el juego cruzado en Fortnite

La Temporada 4 de Fortnite trajo al campo de batalla a los héroes y villanos entre otras temáticas. Por otro lado, el lanzamiento del cohete y la apertura de las brechas en el cielo ha brindado a los jugadores nuevas oportunidades para eliminar rivales. Sin embargo, algunos usuarios parecen haberse empapado por el espíritu de la justicia y el orden.

Una vez las puertas del autobús de batalla se abren, cualquier cosa está permitida en el campo de batalla. No obstante, hay jugadores, aunque parezca raro, que tienen buenas intenciones. Y si no, que se lo digan a Muselk. Este streamer protagonizó una cómica escena anoche mientras realizaba un directo.

El error de cálculo de Muselk

Bien adentrada ya la partida, Muselk volaba tranquilamente buscando alguna presa. Tras aterrizar en una casa y eliminar a un rival, se percata de una cosa. De hecho, mirando hacia abajo, a los pies del acantilado, se da cuenta de que un jugador a quedado “atrapado” en el fondo.

Ni corto ni perezoso, el streamer decide ir en su ayuda. A pesar de jugar Solo Game, no se lo piensa dos veces y comienza a descender. De esta manera, construyendo una serie de escaleras hacia la orilla del mar, decide añadirle epicidad al rescate. Poco antes de llegar al suelo, vuelve a subir a por un carrito de golf. El resto lo podéis ver vosotros mismos.

Las buenas intenciones no terminan de ser del todo buenas si no contamos con el error de cálculo. El descenso por el acantilado, posiblemente una de las escenas más divertidas que hemos podido ver en este Battle Royale, acaba con la muerte del “rescatado”.

En resumen, Muselk se lo pensará dos veces antes de volver a intentar realizar este tipo de hazañas. Aun así, debemos quedarnos con el épico vuelo del otro jugador al caer al mar.

Cuéntanos tu opinión

avatar
  Subscribirse  
Notificación de