El crossover de Stranger Things y Fortnite ya está confirmado

Ayer mismo, la cuenta oficial de Netflix dedicada entre, otras cosas, a los videojuegos anunciaba detalles sobre los próximos movimiento de Stranger Things. En un hilo, estuvo informando sobre algunos de sus proyectos con otras grandes compañías de videojuegos. Y, por supuesto, sobre el desarrollo de Stranger Things 3: The Game. Sin embargo, algo que ha emocionado a los fans es el crossover de Stranger Things con el battle royale de Epic Games.

Al final del hilo, anunciaron que estaba colaborando con Epic, y que tendremos noticias sobre esto bastante pronto. La confirmación de este crossover, aunque nos encanta, no es una gran sorpresa. Esto se debe a que cuando empezó la temporada 9, apareció una nueva localización que pasó inadvertida para los que no son fans de la serie. Sin embargo, la heladería «Scoops Ahoy» es igualita a la que pudimos ver en el tráiler de la última temporada.

Aún no se ha confirmado cómo será el crossover de Stranger Things y Fortnite

Por el momento, aunque tengamos la confirmación de este crossover por parte de Netflix, sabemos poco sobre él. Puede ser que venga en forma de evento, de accesorios de personalización o incluso de algún modo por tiempo limitado. Estaría bien que el mapa se llenase de «demodogs» contra los que combatir en manada.

En el mapa, podrás encontrar la heladería que aparece en Stranger Things
En el mapa, podrás encontrar la heladería que aparece en Stranger Things

Eso sí, además de por Twitter, también conseguimos confirmación por parte de Chris Lee en el E3. El director de juegos interactivos de Netflix habló de la heladería. Dijo que sabríamos más sobre ello en unas pocas semanas. Lo único que nos queda por saber es cómo será este crossover entre Stranger Things y el battle royale de Epic Games.

La temporada 3 se entrena el día 4 de julio. Así que esperemos que lo que sea que van a hacer en Fortnite se descubra por esas fechas. ¿Cuál es tu teoría?