Ninja tiene su propia skin en Fortnite

Tyler «Ninja» Blevins, una de las caras más famosas de Fortnite, nunca se había sumergido en el juego tanto como hasta ahora. Y es que, gracias a las Fortnite ICON Series, Epic Games va a lanzar skins de nuestros famosos favoritos tanto del sector del videojuego, como del de la música o el cine, ¡y el primero ha sido Ninja! Ahora, podrás jugar como Ninja con su skin, y su icónico pelo azul.

No obstante, también habrá representación española dentro de Fortnite, ya que TheGrefg será uno de los próximos streamers del juego en conseguir su propia skin. Incluso ha dicho que si su tweet llegaba a los 10 000 retweets, intentaría que Epic Games lo pusiese calvo. Además, junto a él, también han anunciado que la streamer Loserfruit tendrá su aspecto dentro del juego próximamente.

La skin de Ninja estará disponible desde el 16 hasta el 19 de enero

Fue el mismísimo Ninja el que nos mostró su nueva skin dentro del juego. En el mensaje que acompañaba a la imagen en Twitter, decía que desde que empezó a jugar, soñaba con tener una skin en Fortnite, y por fin su sueño se ha hecho realidad. La skin viene con varias variaciones, entre las que podemos ver a Ninja con la cara destapada, medio tapada (al estilo Kakashi), y otras variantes.

Además, la skin no viene sola, ya que la acompaña todo un pack de Ninja para Fortnite. Podrás hacerte con un par de katanas a modo de pico, una mochila, y hasta tiene un emote con el famoso baile de Ninja. Así que si quieres conseguir todos estos accesorios, no te lo pienses mucho. Estarán disponibles en la tienda de Fortnite solo hasta el próximo domingo 19 de enero.

Pero, de todas formas, ya sabemos que Ninja no será el único en tener su skin. Epic ha dicho que permanezcamos atentos, porque irán anunciando nuevos aspectos en su Fortnite ICON Series. ¿Quién te gustaría que fuera el siguiente en aparecer en el juego?