El fenómeno Fortnite continúa causando sensación allá por donde pasa. Actualmente, Epic Games está atrayendo a un sinfín de adeptos con su Battle Royale. De hecho, es tal su arrastre, que está superando a otros juegos en popularidad. Además, como muestra de tal fuerza, incluso se ha lanzado en dispositivos móviles.

Hace unas semanas, el conocido streamer Ninja compartió Squad junto a Drake. De esta manera, superó una de las marcas en Twitch sobrepasando la barrera de los 600k de viewers.

El pasado martes elrubius hizo acto de presencia en las redes mostrando su interés en organizar un gran torneo de Fortnite. El youtuber invitó a 100 compañeros para realizar dicho evento. Así que, como era de esperar, las redes ardieron.

elrubius reúne a más de un millón de viewers

La noche del 25 de marzo quedará guardada en el recuerdo de muchos usuarios de Youtube. Bajo el hashtag YTBattleRoyale, que no paró de aumentar a lo largo de la noche, Rubén reunió a más de un millón de personas. Dejando muy atrás el récord de Ninja, el youtuber español consigue así una nueva marca a su historial.

Por otra parte, el resto de participantes emitió a su vez la partida desde su propio canal. De esta manera, las cifras de visionado estiman que se pudieron superar los 10 millones de viewers.

Sin duda, una noche de récord y risas en la web. A fin de cuentas, el torneo de elrubius pasa a formar parte de uno de los directos con más visitas en vivo de toda la historia de Youtube.

Cuéntanos tu opinión

avatar
  Subscribirse  
Notificación de