Parche 6.01 Fortnite nueva trampa congeladora
Foto de Epic Games

Aún no han salido de forma oficial los desafíos de esta semana de Fortnite, sin embargo, tenemos parche. Y no es nada menos que el parche que nos trae la trampa congeladora. Ésta nueva trampa se ha venido anunciando desde que empezase la temporada 6 y promete traer nuevas formas de jugar. Pero no es lo único que nos trae éste parche 6.01, también veremos modificaciones en el Patio de Juegos. Lamentablemente, el nuevo modo de tiempo limitado consistente en capturar zonas del mapa mediante bailes no está en éste parche, por lo que habrá que seguir esperando.

La nueva trampa, fresquera, disponible para el modo Battle Royale nos permitirá congelar los pies del enemigo y hacerle deslizarse. El deslizamiento es similar al visto en los niveles con hielo de la saga Pokemon, básicamente te obliga a avanzar en línea recta haciendo casi imposible cambiar la dirección, lo que puede llevar a nuestros enemigos a otras trampas, emboscadas o una caída que resulte letal. Pero ojo, porque nuestros aliados también sufrirán el efecto.

La nueva trampa no congelará a los enemigos, los hará deslizarse

La trampa se puede encontrar tanto en cofres, como en entregas de suministros, llamas o en el mismo suelo. Vendrá, como las camas elásticas, de 3 en 3 y será posible colocarlas en suelos, paredes o techos.No es la trampa que la comunidad esperaba, pero promete añadir un nuevo nivel de profundidad y oportunidades al juego.

En lo que al Patio de Juegos respecta, ahora podremos cambiar una serie de ajustes que antes no estaban disponibles. Entre ellos tenemos la salud inicial, el momento del día en el que jugamos o la gravedad. Éstos ajustes prometen hacer aún mejor un modo que ya de por sí era uno de los favoritos del público.

Además, como siempre, se han corregido una serie de errores, cuya lista completa podréis consultar aquí. Donde también podréis ver los cambios relativos al modo Salvar el Mundo.

Cuéntanos tu opinión

avatar
  Subscribirse  
Notificación de