torneo de Fortnite

¡Atención amantes del Battle Royale! Un torneo de Fortnite está a la vista y viene, nada más y nada menos, que de la mano de OpTic Gaming y NGAGE eSports.

En el pasado enero, conocíamos la puesta en agenda de competiciones de Dragon Ball FighterZ o Street Fighter V. Junto a estas, se suma una nueva competición de Fortnite.

Uno de los grandes equipos de eSports, OpTic Gaming, organizará, junto a la compañía de retransmisiones NGAGE eSports, la primera edición del “OpTic Arena Battle Royale ft. Fornite”. El torneo de Fortnite busca además del entretenimiento y la competencia, abrir el paso a este juego; para llegar a convertirse en un afamado eSport.

Torneo de Fortnite con premio VIP

La competición, que se disputará del 8 al 10 de junio, tendrá como premio un pase VIP. Este da acceso como visitante a las instalaciones de Epic Games en el E3. El escenario escogido para la celebración del primer “OpTic Arena Battle Royale ft. Fornite” será la Anime Convention, en Fort Worth, Texas.

Un total de 60 jugadores competirán por el triunfo y el ansiado pase VIP. Aunque esta competición no será el único plato fuerte del evento. Durante la OpTic Arena numerosos jugadores y equipos realizaran partidos de exhibición. Junto a estos se sumarán competiciones de Super Smash Bros Melee, Dragon Ball FighterZ y Street Fighter V.

El pase VIP, además, significará la presencia del vencedor en el anunciado torneo de Fortnite entre jugadores profesionales y personajes famosos en la mayor feria de videojuegos de todo el mundo.

La primera edición de “Fortnite: profesionales VS celebridades” unirá en el campo de batalla a un total de 100 jugadores: 50 jugadores profesionales de Fortnite frente a 50 celebridades, tales como atletas o músicos.

Epic Games, además, ha querido aprovechar para anunciar que el modo competitivo de Fortnite Battle Royale está bastante cerca, aunque aún tendremos que esperar nuevas noticias.

Cuéntanos tu opinión

avatar
  Subscribirse  
Notificación de