v.4.2

Unreal Engine es el motor gráfico creado y utilizado por la compañía Epic Games, que hoy actualiza a la v.4.2. Este parche actualiza con varias mejoras y herramientas para la plataforma al completo, centrándose en iOS, Android y Switch. Epic Games ya anunció las notas del parche v.4.2 en su página, que os dejamos para que podáis revisar.

V.4.2: Unreal Engine sigue creciendo

Con la llegada de este parche, Epic Games ha notificado que, en gran parte, las mejoras se deben al éxito de Fortnite. Por otro lado, ya lo anunciaron al aumentar los beneficios de los desarrolladores en el Unreal Engine Marketplace. Fortnite es su vellocino de oro. Entre las novedades se podrá escalar el nivel de detalle y la resolución de pantalla de forma dinámica para cualquier plataforma. También cuenta con una herramienta para capturar y compartir los clips de vídeo.

En general, el parche v.4.2 de Unreal Engine es una optimización a gran escala gracias al trabajo realizado en Fortnite. Ya que su juego estrella está continuamente ajustándose y mejorándose, de ese trabajo hay que sacar más jugo. Aunque tras la llegada de la temporada 5 la comunidad está luchando contra diferentes bugs y problemas. Sin embargo, Epic Games trabaja en solucionarlos.

Ningún juego está completamente exento de fallos. Y por eso mismo, el parche v.4.2 ofrece la posibilidad de optimizar el motor gráfico y sacar un mayor partido a sus herramientas.

Recordamos que Epic Games ha anunciado una importante rebaja para el modo “Salvar el mundo”, el modo campaña de Fortnite. Si todavía sientes curiosidad por el modo PvE cooperativo, es el momento de adquirirlo. Y por si fuera poco, dentro de un margen pequeño de tiempo, todos los fans del juego de Epic Games podrán tener sus skins favoritas en forma de muñeco Funko Pop.

Cuéntanos tu opinión

avatar
  Subscribirse  
Notificación de