v.5.1

Fortnite está a un día de sacar el parche v.5.1 y traer consigo novedades. Por otra parte, hoy 24 de julio es el primer aniversario de Fortnite, pero parece no ser suficiente para Epic Games. Mañana, 25 de julio, el parche v.5.1 traerá de vuelta el modo “Patio de Juegos” con su respectiva actualización.

Parche v.5.1: Novedades

Recordamos que MTL: Patio de juegos es un modo de juego creativo, exclusivo del Battle Royale. En él podréis dar rienda suelta a vuestra imaginación y crear inmensas estructuras o practicar con vuestros amigos. Y ahora, en la v.5.1, podréis montar equipos con vuestro escuadrón para entrenar con mejores resultados. Además, ahora podréis disponer del nuevo vehículo, el carrito todoterreno. ¡Recorred el mapa de cabo a rabo!

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Además, otro de los añadidos con esta actualización es la nueva arma: el subfusil compacto. Se trata de la versión de Fortnite del subfusil fn p90. De calidad épica y legendaria, pretende cambiar el nuevo meta a corta distancia. Por consiguiente, se trata de un arma con gran capacidad de cargador y una cadencia muy rápida. Preparad vuestra habilidad para intentar frenar esta máquina frenética de disparo rápido.

Por otra parte, los jugadores del modo “Salvar el mundo” podrán disfrutar de un nuevo emplazamiento: el Valle Latoso. Además, con motivo del aniversario de Fortnite, podréis desbloquear un nuevo héroe: Ramirez brigada cumpleañera.

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Ajustes y correcciones

A continuación, dejamos la lista completa de los ajustes del apartado de armas y objetos y jugabilidad del parche v.5.1. Si queréis conocer todos los detalles de la nueva actualización, os dejamos el enlace de la página de Epic Games.

Por otro lado, se ha estado hablando del nuevo buff del sorbete. Aunque no aparece en las notas del parche, se comenta que pasará a curar 75p. Primeramente, priorizará los puntos de vida, y todo lo restante se acumulará en escudo. Pasará a curar 2p por segundo, lo que agilizará el aumento de las barras. Dado que no se encuentra entre las novedades, no hay que tomarse en serio esta información. Quizás Epic Games se guarde este cambio para futuras actualizaciones.

Armas y objetos

  • Se ha añadido el subfusil compacto.
    • Disponible en variantes épica y legendaria.
    • 23-24 de daño básico.
    • Utiliza munición ligera.
    • Capacidad de 50 disparos.
    • Se puede encontrar en botines de suelo, cofres y máquinas expendedoras.
  • Se ha ajustado la frecuencia del botín en las entregas de suministros.
    • Armas (aparece 1)
      • Los fusiles de asalto pasan del 14,2 % al 25 %.
      • Los explosivos pasan del 28,5 % al 25 %.
      • El subfusil compacto pasa al 14,58 %.
      • Los fusiles de tirador pasan del 28,5 % al 14,58 %.
      • Las escopetas pesadas pasan del 7,1 % al 10,42 %.
      • La minigun pasa del 14,2 % al 10,42 %.
      • Se ha eliminado la pistola pesada, las pistolas dobles y la pistola con silenciador.
  • Trampas (aparecen 2)
    • La plataforma de lanzamiento pasa del 9,6 % al 44,44 %.
    • La fogata acogedora pasa del 7,5 % al 33,33 %.
    • La cama elástica pasa del 15 % al 22,22 %.
    • Se han eliminado las trampas de daño.
  • Consumibles (aparecen 2)
    • La poción de escudo pasa del 19,1 % al 20 %.
    • La poción de escudo pequeña pasa del 12,7 % al 17,50 %.
    • El botiquín pasa del 6,3 % al 13,75 %.
    • El sorbete pasa del 5,11 % al 11,25 %.
    • La lapa pasa del 6,3 % al 10 %.
    • Los explosivos remotos pasan del 3,3 % al 10 %.
    • La granada de impulso pasa del 4 % al 10 %.
    • El bidón de plasma pasa del 2,1 % al 7,5 %.
    • Se han eliminado las bombas de boogie, las granadas, los vendajes, las bombas fétidas, los fuertes portátiles y los arbustos.
  • Materiales (aparecen 2)
    • La madera pasa del 47,6 % al 33 %.
    • La piedra pasa del 35,7 % al 33 %.
    • El metal pasa del 16,6 % al 33 %.

Jugabilidad

  • Se han implementado cambios en los materiales de construcción.
    • La salud inicial de las paredes de madera pasa de 100 a 80.
    • En las paredes de piedra pasa de 90 a 80.
    • La salud máxima de las paredes de madera pasa de 200 a 150.
    • En las paredes de metal pasa de 400 a 500.
    • El tiempo de construcción con metal pasa de 20 a 25 segundos.
  • Se ha añadido la opción “Esprintar predeterminado”, que convierte el esprint en el movimiento por defecto. Ahora la tecla para esprintar se utiliza para caminar.
  • Ahora las piezas de construcción recién colocadas tendrán un color diferente mientras los jugadores estando en contacto con la estructura.
  • Además, se ha mejorado el tratamiento de la colisión al colocar piezas de construcción sobre un jugador. Es mucho más probable que los jugadores sean trasladados fuera de las estructuras recién levantadas.
  • Por otra parte, se ha aumentado el daño básico de los picos contra estructuras de enemigos y aliados a 75 y el daño crítico a 150.
  • Ahora los efectos de ralentización y confeti de la victoria magistral se reproducirán independientemente de cómo se gane la partida.
  • Por último, se ha cambiado el giroscopio en Nintendo Switch para que gire alrededor del eje longitudinal en vez del eje vertical.
    • De esta forma, los usuarios podrán sostener el dispositivo en cualquier situación y el movimiento siempre responderá hacia la dirección de la pantalla en vez de al espacio de Switch.

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