El increíble fenómeno Battle Royale de Epic Games continúa causando sensación allá por donde pasa. Desde su lanzamiento, los usuarios tratan de superarse a sí mismos. Ya sea construyendo rápidamente o aniquilando al máximo número de rivales, los jugadores intentan realizar increíbles hazañas en la isla.

Una vez las puertas del autobús de batalla se abren, todo puede ocurrir en el terreno de juego. De hecho, ya sea jugando en solitario, dúo o squad nos aventuramos en un sinfín de extrañas situaciones incontrolables.

Payamz, el compañero de la parca

Para esta ocasión toca hablar de un récord mundial. El youtuber francés Payamz ha logrado superar el ya sorprendente marcador de 31 asesinatos durante una única partida. Junto a su compañero de equipo, repartió balas por la isla a diestro y siniestro colocando la friolera cantidad de 35 muertes en su marcador.

En el vídeo que compartió en su canal de Youtube podemos ver como se pasea por el campo de batalla jugando a ser la mismísima muerte. Poseído por el espíritu de la parca logra 16 bajas en solitario. Mientras que el resto de asesinatos los obtiene con la ayuda de su compañero de equipo.

Como decíamos, el anterior récord de 31 asesinatos cayó en manos de Klaivert “Teeqzy” Dervishi y Grégory “XEWER” Boye. No obstante, quedan en el olvido, al menos de momento, por la última escabechina de Payamz.

Finalmente solo queda esperar a ver quien será el próximo jugador en superar este marcador. Ya sea en solitario, dúo o squad siempre encontraremos a algún usuario que logre romper los récords.

Cuéntanos tu opinión

avatar
  Subscribirse  
Notificación de