pornhub y fortnite
Imagen de GameGeek.GG

Que el fenómeno Fornite Battle Royale esté causando furor en todo el mundo no pilla a nadie de sorpresa. Actualmente, el título de Epic Games a conseguido que muchos jugadores caigan seducidos en sus redes, olvidándose de juegos similares.

Por otro lado, la compañía incluso ha decidido lanzar una versión para móviles. Además, son muchos los streamers que acompañan a Fortnite en sus retransmisiones. Incluso grandes conocidos del mundillo están organizando eventos relacionados con este juego. De hecho, este mismo fin de semana elrubius ha reunido a grandes youtubers para jugar una partida.

Sin embargo, hoy no estamos aquí para hablar del Fortnite en sí. De esta manera, nos centramos en el revuelo que causa a su alrededor. Portales como PornHub han visto trastocadas sus estadísticas debido al fenómeno de Epic Games.

La búsqueda de Fornite en PornHub se dispara

El portal de contenido para adulto ha publicado sus últimas estadísticas. Con respecto a las búsquedas del título de Epic Games parecen haber crecido un 824%. En cuanto a este salto en los porcentajes, parece estar relacionado con que Drake apareciese jugando en Twitch junto a Ninja.

Esta pareja no solo rompió récords de visionado, si no que causó un épico aumento de las visitas en PornHub por encima de la media. Por otra parte, las búsquedas más repetidas relacionadas con este Battle Royale son Animación, Strip y Hentai.

Según el portal, que acompaña más estadísticas junto al porcentaje de búsqueda, son los visitantes masculinos los que más posibilidades tienen de realizar este rastreo en comparación con las mujeres. Un 136% más de probabilidades para ser exactos. Además, parece que el índice de edad ronda los 18-24 años. Estos tienen un 361% posibilidades de teclear Fortnite.

Es curioso la relación que existe entre los videojuegos y el visionado de ciertos contenidos para adultos en la red. A fin de cuentas, parece ser que este Battle Royale está causando un fuerte impacto allá por donde pasa.

Cuéntanos tu opinión

avatar
  Subscribirse  
Notificación de