Aniversario

Epic Games está de celebración y es que hoy, 24 de julio, es el aniversario de Fortnite. Hace un año que se estrenó el modo “Salvar el mundo”, y ha sufrido bastantes cambios hasta convertirse en el juego más jugado de los últimos tiempos. Y con motivo de su primer aniversario, Fortnite: Battle Royale aguarda recompensas exclusivas de esta celebración.

El primer aniversario del juego se mostrará dentro del juego como un modo de tiempo limitado. En este nuevo modo, se podrán completar tres desafíos que si completamos recibiremos recompensas exclusivas. Entre ellas, graffitis, emoticonos, y un accesorio mochilero. Además, el autobús ha sido adornado con motivo de este aniversario.

Nuevas recompensas por tiempo limitado

En el apartado de desafíos, los jugadores podrán encontrar los tres desafíos de aniversario. Una vez se completen los tres, además de recibir las recompensas individuales por cada desafío, se desbloqueará el accesorio mochilero. Los desafíos a completar son los siguientes:

  • Juega partidas 0/14 (recompensa: 5.000 xp)
  • Inflige daño a oponentes 0/1000 (recompensa: emoticono aniversario)
  • Baila delante de diferentes tartas de cumpleaños 0/10 (recompensa: Graffiti aniversario)
  • Completar los tres desafíos (Recompensa: Accesorio mochilero “Pastel de cumpleaños”)

Aniversario

Estos son los añadidos al modo Battle Royale con motivo del primer cumpleaños de Fortnite. Pero los jugadores de “Salvar el mundo” también contarán con misiones especiales que desbloquearán al héroe “Ramírez brigada cumpleañera”. Además, se podrán conseguir billetes para comprar llamas de cumpleaños y seguir desbloqueando héroes y armas.

Epic Games no deja de trabajar y renovar su juego estrella. La temporada cinco, con solo dos semanas de vida, ya ha causado una buena impresión con todas sus novedades. Y ya se sabe que durante el resto de la temporada, Epic Games no se va a detener añadiendo más contenido.