cohete en fortnite

El fenómeno Fortnite continúa arrasando allá por donde pisa. Actualmente, el Battle Royale de Epic Games está en boca de todos. Es tal su empuje que durante la celebración del E3, Nintendo anunció que Switch también contaría con él en su catálogo.

Cada vez más son los seguidores que va sumando a sus filas. Este título, adictivo no solo por su divertido método de juego, atrae a sus adeptos con simpáticas actualizaciones. Los desarrolladores, amantes de los misterios, cada cierto tiempo sueltan pequeñas pistas en el campo de batalla para que los usuarios especulen sobre que ocurrirá próximamente.

Esto ya ocurrió con el cierre de la temporada anterior. Desde que todos vimos como el famoso astro nos visitaba, comenzó la aparición de objetos, sonidos y lluvias de meteoritos en el juego.

¿Un cohete para acabar con todos?

Con la llegada de la última actualización, tras descender del autobús de batalla, podemos encontrar en todos los televisores repartidos por el mapa una cuenta atrás. Estos números, podrían presagiar cualquier cosa. Sin embargo, tras una rápida visita a la base secreta podremos descubrir su intención.

Imagen de nintenderos.com

Un poderoso villano tiene oscuros planes para nosotros. A pesar de no conocer su identidad, este personaje tiene intención de lanzar un gran cohete en algún punto del mapa. ¿Otra vez Pisos Picado? ¿Industrias inodoras quizás? Quién sabe.

Las conspiraciones en Internet han arrancado. Algunos usuarios ya están midiendo los ruidos que realiza el propio cohete. Descifrando un pequeño código que apunta hacia Ciénaga Chorreante.

De momento, lo poco que sabemos es que todas las televisiones del mapa se han puesto de acuerdo para mostrarnos una serie de números. Por otro lado, esta cuenta atrás también la podemos encontrar en la localización del cohete. Pista definitiva de que esta pieza bélica está preparada para arrasar allá donde aterrice.

Cuéntanos tu opinión

avatar
  Subscribirse  
Notificación de