Proteger al Presidente

Para todos es sabido que Epic Games se encuentra inmersa en numerosas iniciativas en torno a Fortnite que les mantiene bastante ocupados; tales como el primer torneo del juego en el E3, así como los anuncios y novedades que puedan surgir de este evento, como por ejemplo la llegada de la franquicia para dispositivos Android. Sin embargo la comunidad de jugadores no para y así ha decidido crear un nuevo modo de juego no oficial; Proteger al Presidente.

Así es Proteger al Presidente

Como todos podríamos llegar a imaginar con un título como este, el nuevo modo de juego no oficial, Proteger al Presidente, de Epic Games consta en lo siguiente; un jugador elegido presidente, no muera. Para ello los demás jugadores que conformen el equipo, sus guardaespaldas, deben defenderle. Los guardaespaldas pueden utilizar cualquier recurso o arma para defender a su “líder”. Sin embargo este último, solo puede utilizar elementos defensivos.

Es fácil, si el presidente muere todo el equipo pierde. Por otro lado, como este no es un modo de juego oficial, la partida continua hasta que acabe como una partida normal.

Como parecía esperar la mayor parte de los usuarios del videojuego han comenzado a pedir a Epic Games que; este nuevo modo de juego pase al listado de los modos de juego oficial; lo que no sería raro que apareciera en las próximas actualizaciones del juego.

Nuevas actualizaciones en el campo de batalla

Con un anuncio en la apertura del videojuego, Fortnite nos ha anunciado la llegada de una nueva arma. Esta nueva adquisición consiste en un rifle con mirilla térmica para detectar y encontrar con mayor facilidad a los enemigos.

Proteger al Presidente

El arma parece buscar reducir el impacto en todos los enfrentamientos frente a un francotirador. Para poder disfrutar de esta nueva arma, Epic Games no nos ha dado una fecha exacta; aunque conocemos que la nueva actualización está prevista para esta semana… ¿veremos la adhesión del modo ‘Proteger al Presidente’ al listado de modos oficiales en esta actualización? Seguiremos informando.