La presunta destrucción de Pisos Picado parece acercarse. No obstante, para amenizar la espera de tal armageddon, Epic Games lanza un nuevo objeto con el que sus usuarios pueden divertirse. Próximamente podremos encontrar en el campo de batalla las granadas Port-A-Fort.

Semanas atrás, la compañía tras este fenómeno añadió nuevas mecánicas al juego. De hecho, no son solo ofensivas, como ocurre con el misil teledirigido. Si no que hay otras que nos ayudan abasteciendo nuestro arsenal. Las máquinas expendedoras nos pueden dar ventaja en alguna situación de apuro en la isla.

Port-A-Fort: ¿Alguien encargó una fortaleza?

Fortnite es mundialmente conocido por su mecánica de construcción a la hora de pelear. Sin embargo, para algunos jugadores no es nada sencillo construir mientras se comparte balas con los rivales.

De esta manera, los desarrolladores de Epic Games han decidido ofrecer una pequeña ayuda a los constructores novatos. La hora del Rush no es siempre sencilla. Así que con tan solo pulsar un botón, estas granadas Port-A-Fort fortificarán una defensa donde esconderse.

Dispersas por el mapa o encerradas en los cofres podremos encontrarlas próximamente. La llegada del parche vendrá acompañada de estos fuertes portátiles. Por lo tanto, hoy 11 de abril, tras la descarga de la actualización podremos utilizar estas curiosas granadas.

Port-A-Fort jugará un papel fundamental en el late de la partida. Una vez el famoso circulo se cierre podremos desplegar nuestra fortaleza para mantenernos a salvo. Aún así, no servirá para esconderse. La discreción no es lo suyo, una vez aterrice en tierra cualquier rival podrá ver como estamos ocultos en ella.

Cuéntanos tu opinión

avatar
  Subscribirse  
Notificación de