Samsung y Ninja portada

Samsung y Ninja se unen nuevamente para promocionar el nuevo móvil de la compañía coreana, el Galaxy Note 9. Ya cuentan con varias colaboraciones con el streamer como protagonista.

Además la campaña apuesta en grande con respecto a la consolidación de Fornite como eSport. El video promocional motiva a muchos más jugadores a unirse a Fornite desde cualquier lugar con su app para móviles. Aquí tenemos el Tweet de Tyler anunciando su participación en el video promocional:

En el video podemos ver el ascenso de una chica desde sus inicios como jugadora principiante hasta convertirse en una judadora profesional de Fornite. De esta manera, consigue formar parte del equipo nacional de Norteamerica siendo compañera de equipo de Ninja en el torneo.

¿Será que pronto veremos equipos nacionales compitiendo por la sobrevivencia del squad más apto? ¿Logrará Epic Games dar con el clavo para que los torneos de Fornite se vuelvan algo viral?

Epic Games y su búsqueda:

Actualmente, la compañía tras este fenómeno está buscando crear una plataforma robusta para mantener una transmisión atractiva para Fortnite. Aunque esos desafíos han hecho poco para impactar la popularidad del juego.

La verdad es que todavía no se logra dar con el formato adecuado para el ámbito profesional de Fornite. Y aunque se cuenta con una base récord de 78.3 millones de jugadores se necesita catapultar la plataforma competitiva para hacerlo rentable.

Por otro lado, existe una falta de oportunidades claras de inversión en Fortnite como deporte. Aunque sin duda  los streamers como Tyler Blevins representan la mejor oportunidad para ampliar sus seguidores. 

Cuéntanos tu opinión

avatar
  Subscribirse  
Notificación de