Celebra San Patricio en Fortnite

En Fortnite, las fiestas siempre se celebran. Si no es un evento de Navidad, es un evento de Halloween, y si no, cualquier otra festividad. Así que el evento verde por excelencia no podía faltar en el battle royale. Por eso, desde Epic Games han creado un nuevo modo por tiempo limitado para que puedas disfrutar de San Patricio en Fortnite.

Este evento, que por supuesto se llama «Valor Verde» está activo desde ayer. Es decir, desde el domingo 17 de marzo, que es cuando se celebró el día de San Patricio. Sin embargo, nadie se ha pronunciado sobre la duración de este evento. Así que no sabemos si acabará hoy o dentro de una semana.

El nuevo modo de San Patricio en Fortnite se llama Valor Verde

Para no variar mucho, gracias a los data miners ya sabíamos que un evento de estas características estaba a la vuelta de la esquina. @lucas7yoshi_, uno de los data miners más conocidos, filtró hace pocos días que había encontrado indicios de un evento llamado «Going Green», que al español se ha traducido como Valor Verde. Además, también desveló que habría nuevas skins festivas en la tienda. Por supuesto, todo con el toque de color característico de esta fiesta.

Disfruta por tiempo limitado del modo Valor Verde en Fortnite
Disfruta por tiempo limitado del modo Valor Verde en Fortnite

Eso sí, si quieres probar este modo, tiene que ser en dúos, ya que es la única posibilidad disponible. Podremos jugar como siempre, pero todo lo que nos encontremos en cofres o como botín, será de color verde. Así que aprovecha para jugar partidas en las que todo lo que encuentres es poco común.

La excepción a esto es el botín que podrás encontrar con el Tesoro Enterrado, si es que consigues el mapa. En este cofre del tesoro sí saldrán objetos con un nivel de rareza superior a los objetos verdes que te encontrarás en el resto de cofres.

Así que ya sabes, si quieres celebrar San Patricio en Fortnite y disfrutar de este modo de juego, no te lo pienses mucho porque puede acabarse en cualquier momento. Lo normal es que dure unos días más, pero Epic Games no se ha pronunciado. ¡Aprovecha!

Cuéntanos tu opinión

avatar
  Subscribirse  
Notificación de