Temporada 5

Con la temporada 4 a punto de darse por terminada, la temporada 5 abrirá sus puertas a los jugadores el 12 de Julio. Como pasa normalmente, los mineros de datos se han puesto manos a la obra y han descubierto algunas posibles recompensas.

Aunque todavía no se tienen noticias oficiales de Epic Game sobre este contenido. Pero los archivos de datos que han encontrado hacen claramente una referencia a los nuevos bailes, sprays, skins y emotes de la temporada 5. Y es más que probable que, tanto las recompensas como la temática de la temporada 5 estén relacionadas con las grietas del cielo.

Preparando el hype para la temporada 5

Muchos jugadores de la comunidad ya están teorizando sobre estas pistas. Como puede apreciarse, algunas de las pistas descubiertas tienen que ver con palabras clave. “Fuego”, “Hielo”, “Disco”, “Arcoiris”. ¿Skins, bailes, ala delta? En cualquier caso, solo faltan unos días para descubrir que nos depara la temporada 5 de Fortnite.

Con las grietas en el cielo haciendo de las suyas, no es descabellado pensar que la temporada 5 esté enfocada a los viajes en el tiempo. Ya sean universos paralelos, portales interdimensionales, o simplemente una reacción al misil que ha cambiado las zonas del mapa.

Para poder acceder a estas nuevas recompensas hay que comprar previamente el pase de batalla. Su precio será, como en el resto de temporadas, 950 V-Bucks, lo que se traduce en un micropago de 10e.

Aunque si ya habéis disfrutado del pase de batalla de la temporada 4 habréis descubierto el truco. Por completar el pase de temporada pueden acumularse 1400 V-Bucks. Si no habéis gastado más de lo necesario, podréis adquirir sin necesidad de pagar con dinero real el pase de la temporada 5. Y si no es el caso… ¡aprovechad esta quinta temporada para ahorrar unos buenos pavos!