El fenómeno Battle Royale de Epic Games continúa causando sensación desde su lanzamiento. Los desarrolladores lanzan nuevo contenido temporada tras temporada para que sus usuarios disfruten en el campo de batalla de todas las maneras posibles. Para esta ocasión, la compañía anunció un nuevo pase de batalla, los cambios sufridos en el mapa y la temporada 10.

Actualmente, tras compartir disparos en un entorno algo más futurista, los habitantes de la isla han sido testigos de una nueva explosión que ha desbaratado el mapa para la temporada 10. De esta manera, volverá una antigua zona, podremos encontrar una nueva arma con la que sembrar el caos y las grietas transformarán el mapa a lo largo de los meses.

¿Qué partes cambiarán del mapa durante la temporada 10?

El cambio más destacado es el regreso de Polvorín Polvoriento. El cometa, tras el ajuste temporal, no ha podido destruirlo. Aún así, durante nuestra incursión durante esta zona podremos ver el cometa suspendido en el aire a pocos metros de colisionar.

Por otro lado, han desaparecido un gran número de túneles de viento. Por desgracia, los usuarios no podrán desplazarse tan rápido por el mapa como en la temporada anterior.

En cuanto a la explosión del Punto cero, se teme que veremos aparecer nuevas grietas a lo largo de estos meses y provocarán que ubicaciones perdidas aparezcan otra vez.

Además, durante nuestra incursión en la isla veremos un nuevo vehículo con el que sembrar el caos. El B.R.U.T.O, un temible robot gigante pilotado por dos usuarios, aterriza directo a exterminar a todo jugador que ose ponerse delante.

Tras la nueva explosión, el mapa durante la temporada 10 pasará a ser el siguiente:

cambios mapa temporada 10 fortniteFinalmente, una nueva temporada también implica un nuevo pase de batalla. Como consecuencia, podremos desbloquear más de 100 nuevas recompensas exclusivas. Por 950 paVos obtendremos el traje de Señor X y el de Catalizadora. Además, el nuevo pase vendrá acompaño de misiones. Desbloquearemos recompensas al completar una serie de objetivos temáticos y seremos participes de nuevas aventuras por la isla.

¿Estáis preparado?

Cuéntanos tu opinión

avatar
  Subscribirse  
Notificación de