sistema de repeticiones de Fortnite

Con la llegada de la última actualización del Battle Royale de Epic Games han llegado un montón de novedades que ya todos conocéis. Sin embargo, en el campo de batalla parece que ha habido algunas “mejoras” que han pasado un poco desapercibidas. La principal es el sistema de repeticiones de Fortnite.

Si el público de Fortnite: Battle Royale enloquecía ante la llegada de las nuevas skins y de las granadas Port-A-Fort, no hacían lo mismo con la llegada del sistema de repeticiones creado por Epic Games. Una actualización del juego que parece haber pasado sin pena ni gloria por el terreno de juego. Aunque, Epic Games, no está dispuesto a consentirlo.

Queriendo explotar al máximo todas y cada una de las novedades que nos traía el último parche del juego, sobre todo el mencionado sistema de repeticiones de Fortnite, Epic Games ha organizado un concurso en el que se van a repartir numerosos premios.

El concurso #ReplayRoyale ha dado comienzo

El concurso, que se alarga desde el pasado viernes 13 al viernes 27 de abril, tiene un claro protagonista, el sistema de repeticiones de Fortnite.

Los jugadores que así lo deseen pueden mandar ya sus mejores videos. De esta manera podrán competir por uno de los muchos premios que Epic Games ha preparado para la ocasión.

Los “jueces” del concurso revisarán todos y cada uno de los clips enviados por los jugadores. Posteriormente anunciarán a los ganadores del #ReplayRoyale el próximo lunes 30 de abril.

Unos premios que inspiran al esfuerzo

Los premios destinados a los ganadores de este concurso seguro que han despertado el ánimo de muchos a participar. No obstante se debe estar atentos a los “requisitos” que se necesitan para ser el ganador.

Los vídeos deben durar entre 60 y 90 segundos, ni más ni menos. Una vez hayamos cumplido este requisito, pasamos a los tres grandes criterios para competir: maestría, creatividad y relación con Fortnite.

La maestría se valorará en el uso dado a las distintas herramientas del sistema de repeticiones del juego.

La creatividad y la relación de nuestro vídeo con Fortnite determinará que los gamers capturen el tema de Fortnite, pero eso sí, con la mayor creatividad e innovación que podáis.

El ganador del primer premio de este primer #ReplayRoyale de Fortnite conseguirá nada más y nada menos que: un Alienware Aurora con sistema de seguimiento ocular Tobii Eye Tracker 4C + Atomos Ninja Flame + Atomos Master Caddy HD de G-Technology (1 TB); una conferencia telefónica de 30 minutos con el equipo de vídeo de Epic Games; una bolsa de merchandising de Fortnite y otra de Alienware; y, por último, 10.000 paVos.

Pero la medalla de oro no será la única con premio. Existirán numerosos premios más, por lo que todos los interesados deben esforzarse para conseguir su mención.

Cuéntanos tu opinión

avatar
  Subscribirse  
Notificación de