La skin de Cupido podría volver a Fortnite con un toque navideño

Los chicos de Epic Games han hecho famoso a Fortnite por escuchar a su comunidad. Y, en especial, en cuanto a lo que elementos cosméticos se refiere. Si ya trajeron de vuelta la muy solicitada skin “Skull Trooper“, ahora podría volver la skin de Cupido. Otra de la lista de más queridas por la comunidad.

Su salida se orientó de cara a San Valentín, pero, visto el éxito que tuvo, el aspecto podría volver en la temporada navideña. Aunque, como acostumbra a suceder con Fortnite, aún no hay nada confirmado al 100%. Sin embargo, pequeñas filtraciones apuntan a la salida de esta skin.

Además de la skin de Cupido podrían volver la Dama Roja y el Cuervo

Aunque, si hacemos caso al histórico, la gran mayoría de filtraciones que ha sufrido Fortnite terminan siendo ciertas. Así que es probable que volvamos a ver la skin de Cupido más pronto que tarde. Y, en caso de hacerlo, lo más probable es que venga acompañando a un evento de navidad. Como ya sucedería en Halloween con la skin de Skull Trooper.

Las filtraciones también hablan de variantes de navidad de las skins Dama Roja y Cuervo. Aunque, como en el caso de la skin de Cupido, no se trata más que de rumores, por lo que habrá que esperar a una confirmación oficial de Epic Games al respecto. O directamente a la llegada del próximo evento.

No obstante, en las imágenes se puede ver un rediseño de este aspecto que incluiría una bufanda, un cambio de color en la ropa y toques de nieve en las diferentes prendas así como en los hombros. Aunque, el posible precio de la skin es un completo misterio, se especula con que repita calidad legendaria (y con ello el precio de la original) o que, como en el caso de Skull Trooper, forme parte de un pack con la skin original.

Cuéntanos tu opinión

avatar
  Subscribirse  
Notificación de