fortnite batlle royale

Los paquetes de consolas más videojuegos son algo común dentro del medio. Normalmente, en la época veraniega, la estrategia de sacar al mercado la consola junto con el juego del momento es una técnica habitual. Y que juego está más en boca de todos a día de hoy que Fortnite. Es por ello que Sony ha decidido distribuir un pack de Play Station 4 junto con el juego de Epic Games.

Todo esto ha sido anunciado en el Facebook de PlayStation Italia por lo que, por ahora, está confirmado en tierras italianas. Sin embargo, debido a la popularidad de Fortnite, no es de extrañar que el pack aterrice en los demás países. Por ahora no se ha confirmado el precio de dicho paquete.

Resultado de imagen de fortnite royale bomber

Especificaciones del pack

Lo destacable es que Fortnite es un juego free to play. A primera vista, no sería nada especial sacarlo en un pack. Debido a esto, Sony va a incluir en el juego un atuendo exclusivo denominado Royal Bomber. Además también incorporarán un total de 500 V-Bucks para poder comprar artículos dentro de la tienda del juego. También en el modo original cooperativo Save the World.

El paquete se pondrá a la venta el 16 de julio. Estará compuesto por una PS4 de 500 GB y por el juego de Epic Games con lo mencionado anteriormente.

Fortnite está siendo toda una revolución en lo que a comunidad online se refiere. Está disponible para PC, PS4, Xbox One, Nintendo Switch, iOS y dentro de poco en Android. No es de extrañar que Sony haya decidido sacar este pack, aun después de las polémicas con su planteamiento acerca del juego cruzado entre plataformas.

Cuéntanos tu opinión

avatar
  Subscribirse  
Notificación de