Una vez más, el battle royale de Epic Games ha empezado una colaboración con Disney. Aunque esta vez, no se trata de los vengadores ni de Thanos. Se trata de Star Wars, que viene a Fortnite con la skin del stormtrooper (o de soldado imperial, como lo conocemos en España). Así que ahora, te puedes poner el uniforme de soldado imperial para derrotar a todos tus enemigos.

Y no es de extrañar que esta colaboración llegue justo ahora. De hecho, hoy mismo ha salido al mercado un esperado juego de Star Wars. Nos referimos a Star Wars Jedi: Fallen Order. Un juego desarrollado por Respawn Entertainment y distribuido por Electronic Arts.

La skin de stormtrooper de Star Wars ya está disponible en Fortnite

Si entras a la tienda de Fortnite, podrás ver ya disponible la skin de stormtrooper. Y tienes dos opciones para hacerte con ella. La primera opción es la clásica: puedes gastarte unos cuantos paVos y comprarla en la tienda del juego. No obstante, tienes otra opción. Si compras el juego de Star Wars Jedi: Fallen Order en la Epic Store, la nueva skin se te desbloqueará automáticamente en la tienda de Fortnite.

Lo cierto es que esta última opción no está nada mal. Sobre todo, si tenemos en cuenta que las críticas del nuevo juego de Star Wars lo están dejando en muy buen lugar. Así que si eres fan de la Guerra de las Galaxias y un jugador de Fortnite habitual, es la oportunidad perfecta para hacerte con un 2×1. Y no dejes que pase mucho tiempo, ya que la skin estará por tiempo limitado. Solo hasta el 18 de noviembre.

Ahora nos queda por saber si esta colaboración acabará solo con la skin de soldado imperial, o si tendremos más presencia de Star Wars en Fortnite. No sería de extrañar que llegase algún evento relacionado. Especialmente si tenemos en cuenta que varios jugadores han visto un Destructor Imperial desde el autobús.

¿Tendrás buena puntería en Fortnite incluso con un traje de stormtrooper puesto?

Star Wars llega a Fortnite con la skin de stormtrooper