Team Heretics llega a Fortnite

Pese a que el presente y futuro de Fortnite: Battle Royale como eSports se encuentra aún bastante borroso, es innegable la repercusión que el Battle Royale de Epic Games está teniendo en el mundo gamer. Motivo por el que muchos no dudan en que Fortnite pronto se convertirá en un eSports al uso. De esta manera Team Heretics llega a Fortnite.

Es en este camino de Fortnite hacia el mundo eSports donde algunos clubs han querido hacerse un hueco. A través de la contratación de los servicios de jugadores y streamers que dominan el juego de Epic Games.

“Queremos explorar el mayor número de juegos posibles, por lo que quedarnos fuera de uno como Fortnite no era una opción válida”. Mensaje mediante el cual Team Heretics llega a Fortnite, a su modo tan popular como el  Battle Royale.

Team Heretics llega a Fortnite con dos youtubers

El equipo de Goorgo y Grefg son grandes conocedores del fenómeno Fortnite, gracias a esto se han convertido en uno de los primeros clubes en sumarse a este nuevo reto. Y no lo harán solos, lo harán de la mano de los youtubers; Joan “Rike” Fernández y Jamal “Keroro” Fardas.

Para celebrar la entrada del equipo Hereje en Fortnite, los bosses del club han presentado a Rike y Keroro. Esta ha sido durante una partida en squad, la misma que ha acabado con una Victory Royale.

“Fortnite no tiene entorno competitivo en estos momentos, pero tendrá y por eso los herejes deben estar desde el principio”; son las palabras de Goorgo en la presentación de su nuevo equipo.

Por su parte, Keroro ha destacado que: “Es un honor para mi estar en Heretics. Después de muchos años jugando videojuegos intentando mejorar en todo momento, el día ha llegado. Mi entrada en Heretics supone una motivación extra para darlo todo por el equipo”.

Para Joan “Rike” Fernández, su entrada en Team Heretics es “una responsabilidad de estar a la altura del equipo”.

Cuéntanos tu opinión

avatar
  Subscribirse  
Notificación de