Fornite Team SoloMid
Fornite Team SoloMid

La escuadra norteamericana ha vuelta a ser pionera con su último anuncio relacionado Fortnite. De hecho, fueron uno de los primeros equipos en fichar jugadores para el Battle Royale de Epic Games. Ahora dan un paso más con la incorporación de los fichajes Maria ‘ChicaLive’ Lopez, Karman ‘Kaysid’ y Noah ‘Cowboy’ Cmiel.

Quizás estos nombres puedan ser conocidos ya que son jugadores norteamericanos que llevan activos en el campo de batalla desde principios de año.

Con esto, ChicaLive, sería la primera mujer en firmar con el equipo TSM Fornite. María ha competido en el Summer Skirmish y en los Friday Fornite de KEEMSTAR. Por otra parte, Cowboy también se incorpora después de formar parte durante todo el año de los diferentes eventos de Fortnite. Todo esto junto a su compañero Kaysid en el Fall Skirmish.

Estos tres jugadores forman parte del club Bush Bandits en el Fall Skirmish. Además, Kaysid y Cowboy harán su aparición en la TwichCon 2018 como dúo en un torneo.

Sendos fichajes, ChicaLive, Kaysid y Cowboy se unirán con los tres integrantes originales del equipo de Team SoloMid. Formando así un total de seis jugadores que compondrán uno de los equipos mejor preparados para la Fortnite World Cup.Está dará su pistoletazo de salida a principios de 2019. El actual equipo de Team SoloMid queda completado de la siguiente forma:

  •  Myth
  •  Hamlinz
  •  Daequan
  •  ChicaLive
  •  Cowboy
  •  Kaysid
  •  CaMiLLs

Con esto, el equipo de Team Solomid no sólo busca el crear y mejorar su equipo. Nos encontramos ante un nuevo paso que muestra la fuerte apuesta de Fornite como eSport. Cada vez son más los equipos que se animan a participar en los torneos del título de Epic Games. Esto es un claro ejemplo de que los deportes electrónicos están en continua expansión.

Cuéntanos tu opinión

avatar
  Subscribirse  
Notificación de