Mañana empieza la temporada 10 de Fortnite

La cuenta de Twitter oficial del battle royale de Epic Games ha estado que arde finales de la semana pasada. Y es que, desde el domingo han estado publicado teasers sobre la temporada 10 de Fortnite. De hecho, la nueva temporada llega mañana al juego y parece que trae bastantes novedades interesantes.

Gracias a los teasers, podemos ver que esta última temporada se centra en el tiempo. Además, cada uno de los anuncios representa un elemento importante de anteriores temporadas. Eso sí, parece que Epic Games va aprendiendo y cada vez deja ver menos en sus anuncios. Así que la mayoría de lo que vendrá en la temporada 10 va a ser una sorpresa.

La temporada 10 empieza el jueves 1 de agosto

En el primer anuncio, que ya de paso informaba de la fecha de estreno de la nueva temporada (01/08/2019), nos decían que recordemos el pasado. Junto al tweet, adjuntaban una imagen de lo que parece ser Polvorín Polvoriento. Recordemos que esta localización del mapa lleva desde la temporada 3 sin aparecer. De hecho, fue completamente destruida cuando le cayó un meteorito gigante y se convirtió en Socavón Soterrado.

El segundo teaser nos deja ver la silueta de un robot gigante. Y todo apunta a que se trata de la armadura del Visitante. A este misterioso personaje lo vimos en la temporada 4 y se creía que podía viajar por el tiempo. La razón por la que los fans creen que es él es porque el símbolo que aparece a la izquierda de la imagen coincide con el que tenía el Visitante en el hombro. Además, incluye el mensaje «Mirad adelante». Otra referencia más al tiempo.

Por último, el teaser lanzado ayer mismo nos muestra la imagen de una gran X junto a dos personajes. Se tratan de una skins actualizadas de Ragnarok y Deriva, de la temporada 5. Eso sí, ambas skins tienen un aspecto mucho más futurista que el que ya conocíamos. El texto que acompaña a la imagen es «Distorsionad el tiempo».

Con estos teaser, Epic Games nos ha dado un paseo por las temporadas anteriores de Fortnite. Y eso nos da pistas sobre posibles viajes en el tiempo en la temporada 10. Sea como sea, no nos queda mucho para averiguar que nos tiene preparado Fortnite.

Cuéntanos tu opinión

avatar
  Subscribirse  
Notificación de