El día 11 de octubre, Epic Games anunciaba la llegada de los Torneos del Juego a Fortnite. Hoy empieza la primera competición de esta actualización y os contamos todo lo que sabemos de ellos. Podréis acceder a los torneos en cuanto os hagáis con la v. 6.10. Por el momento, han anunciado seis que tendrán lugar en diferentes fechas hasta el 30 de noviembre. Serán accesibles desde la nueva sección de “Eventos” en el juego.

Lo que sabemos sobre los Torneos del Juego

Para empezar, estos torneos son competiciones programadas que estarán disponibles para todos los jugadores. Todas las plataformas están incluidas y jugarán en las mismas sesiones. Para poder participar, tendréis que activar el juego multiplataforma en Fortnite.

Esto significa que podréis jugar con vuestros amigos independientemente de la plataforma que usen. Las oportunidades serán las mismas para todo el mundo, así que tanto si usáis ratón, una pantalla táctil o un mando, podréis lucir vuestras habilidades. Gracias a esto, los mejores jugadores de cada plataforma podrán enfrentarse en estos Torneos del Juego.

Los Torneos del Juego llegan a Fortnite.
Podrás participar en solitario, el dúos o en escuadrones.

En cada competición, las puntuaciones de los jugadores se pondrán a cero y todo el mundo empezará en las mismas condiciones. En las siguientes sesiones, si se te da bien, te juntarán con jugadores con más puntuación. Si por el contrario, has tenido partidas flojillas, te emparejarán con otros jugadores con menos puntos. De esta forma, se te hará más sencillo a medida que juegues, y podrás mejorar el nivel.

Además, habrá una puntuación objetivo que tendréis que alcanzar en los Torneos del Juego. Si lo conseguís, recibiréis un exclusivo pin para lucir vuestra victoria. Próximamente, este os servirá para conseguir premios o clasificaros para la próxima ronda.

Fechas de los torneos

El primer torneo da comienzo hoy mismo, pero no os preocupéis si estáis ocupados, habrá cinco competiciones más a lo largo de estos meses. Podréis participar en dúos, escuadrones o por vuestra cuenta dependiendo del torneo. Estas son las fechas:

  • Torneo alfa, individual – del 16 al 21 de octubre
  • Torneo beta, dúos – del 23 al 25 de octubre
  • Viernes de noche de Fortnite, escuadrones – del 19 de octubre al 30 de noviembre
  • Copa del Señorío de la Sal, individual – del 27 al 31 de octubre
  • Copa del Templo Tomate, dúos – del 28 de octubre al 1 de noviembre

Como veis, tenéis muchas posibilidades de participar. Los horarios tendréis que consultarlos dentro del cliente, ya que según la región en que os encontréis los horarios serán distintos. ¡Mucha suerte!

Cuéntanos tu opinión

avatar
  Subscribirse  
Notificación de