temporada 5 fortnite posible avance

Parece ser que la nueva actualización de Fortnite, en la que ya está disponible el tan ansiado Patio de Juegos, nos mostraba también características que parecen enfocadas a un posible futuro modo competitivo dentro del juego. Así como un sorprendente teaser de la nueva Temporada 5.

Podría haber un futuro competitivo para Fornite

Lo que podría convertirse en un Fortnite Esport, al uso de otros grandes juegos con su propia liga, venía acompañado además de por la actualización de las declaraciones del cofundador de Epic Games el pasado mes de junio. Como puede leerse en el siguiente tweet:

“¡Wow! ¡ Qué día! ¡ sólo estamos comenzando con esto de los Esports! Hoy aprendimos una tonelada y tenemos un montón de grandes ideas para que podamos hacerlo mucho mejor para los jugadores, espectadores y socios en el futuro. ¡Aún no has visto nada!”

Sin embargo, la gran preocupación de los fans a la hora de incorporar Fornite al mundo de los Esports; sigue siendo el modo de adaptación del género Battle Royale y las complicaciones que supone.

Por otro lado, siguiendo con las novedades de la Temporada 5; Epic Games ha presentado el primer teaser en forma de imagen promocional. Podemos verlo en la cabecera de esta noticia.

La temporada, que comienza el 12 de julio, contará con nuevos contenidos y eventos. Por eso, la empresa, ha comenzado a calentar motores con un adelanto. Que no es otra cosa que una extraña máscara kabuki de cuyo ojo derecho sale una de las grietas generadas tras el lanzamiento del cohete. ¿Con qué nos sorprenderá el equipo de Epic Games?

Si queréis saber todos los cambios que se han filtrado hasta ahora y conocemos sobre esta nueva temporada os dejamos una noticia que publicamos recientemente. De esta manera podréis estar informados de todo lo que os espera en esta nueva entrega que nos prepara el videojuego del momento y con más repercusión hasta el momento.

Cuéntanos tu opinión

avatar
  Subscribirse  
Notificación de