Fornite Gran Torneo en Gamergy

Bien es sabido por todos que Fortnite es uno de los juegos de moda. Sin embargo, su experiencia Battle Royale no es apta para todos los públicos. Hoy en día existen jugadores muy habilidosos que acaban con los novatos al poco tiempo de empezar una partida. Haciéndose necesaria la figura de un guardaespaldas.

Es por ello que algunas compañías se han subido al carro de ofertar un servicio de pago. Con el objetivo de que estos principiantes consigan mejorar sus habilidades en Fortnite.

Guardaespaldas y maestros en Fortnite

La noticia ha saltado a través de la BBC de Reino Unido, y ha sido recogida en un artículo por la página web Comic Book. En ella se asegura que es factible contratar a jugadores para que actúen como guardaespaldas y maestros de los novicios.

Por el precio de 25 dólares a la hora, estos iniciados cuentan con la posibilidad de aprender técnicas con las que ganar batallas. Asimismo, el pago incluye consejos con los que sobrevivir y defenderse de forma efectiva.

De esta manera, los jugadores expertos protegen a los inexpertos el tiempo que dure la partida. Además, se encargan de enseñar sobre principios básicos. Estos pueden ser la colección de armas, las técnicas de construcción rápida y el uso de los diferentes objetos, entre otros.

Cabe resaltar que los jugadores profesionales no juegan por el novato, sino que simplemente se dedican a instruir en maneras eficaces de jugar al Battle Royale. Por lo que el triunfo en las partidas depende del novel.

No obstante, no es la primera vez que una propuesta de estas características sale a la luz. La empresa Bidvine ya ofrece jugadores expertos, pero de Call of Duty. Sin embargo, en este caso, sí que juegan por el principiante con el fin de mejorar rangos o estadísticas. Así como desbloquear objetos.

Por último, la polémica en torno a este tipo de servicios está servida. Sobre todo, entre la comunidad de jugadores. Quienes piensan que el jugador profesional puede llegar a sustituir al novicio.

Cuéntanos tu opinión

avatar
  Subscribirse  
Notificación de