El crossover de It se acerca a Fortnite y lo sabemos por los misteriosos globos rojos

Si después de un duro día de trabajo o de estudio, lo que más te apetece es entrar a Fortnite y relajarte, se te acabó la suerte. Y es que el battle royale ha sido invadido por un ente terrorífico sacado de la imaginación de Stephen King. Sabes quién, ¿no? Gracias a la aparición de un globo rojo en Parque Placentero, sabemos que el crossover con It (Eso) se acerca a Fortnite.

Por su culpa, varias generaciones no se fían ni un pelo de los payasos. Aunque la forma de Pennywise el payaso no es la única que adopta este ser del macrocosmos. Aparece con la forma que más aterrorice a sus victimas. Y, el globo rojo que hay en el mapa del juego de Epic es su estrategia más usada para atraer a los niños… ¡y comérselos!

Hola, niños... Venid a jugar a Fortnite
¡Hola, niños! Venid a jugar a Fortnite… aquí todos flotan.

La risa y el globo de Pennywise nos da la pista sobre el crossover con It

¿Qué mejor sitio para un ser sobrenatural que se alimenta del miedo de niños y adultos que un videojuego? Pues el terrorífico Pennywise ha elegido Fortnite para empezar a recolectar victimas. Con la llegada del parche v10.20, unos globos rojos han aparecido en el mapa. Y para colmo, aparecen sobre las alcantarillas. Además, por si no era suficiente, si te acercas y lo explotas, la malvada risa de It sonará de forma muy ominosa.

Así que aunque Epic Games todavía no ha confirmado el crossover de It, está bastante claro que tarde o temprano llegará al battle royale. Sobre todo, si tenemos en cuenta que It: Capítulo 2 se estrena mañana mismo a nuestros cines. Además, no es la primera vez que el juego nos da pistas sobre futuros crossovers. Ya ocurrió cuando apareció Scoops Ahoy con la llegada de Stranger Things, o también con la casa de John Wick.

Lo que sí que no sabemos es de qué manera llegará el crossover de It a Fortnite. Puede traer nuevas skins, un nuevo ala delta (¿con forma de globo?), o eventos y desafíos. Tengamos fe en que también haya un nuevo baile para nuestros personajes:

¡Victoria magistral!

Cuéntanos tu opinión

avatar
  Subscribirse  
Notificación de