Equipos Competitivos

Este domingo la cuenta oficial del juego insignia de Epic Games ha mostrado un tweet con lo que sería el primer teaser de la siguiente temporada de Fortnite. La imagen muestra la temática de lo que podría basarse la nueva temporada. El teaser, de temática relacionada con los piratas, puede dar a la opinión pública muchas hipótesis y teorías.

Durante estas semanas, hemos sido testigos de las constantes apariciones de terremotos y grietas por el mapa de Fortnite, específicamente alrededor de Templo Tomate.

Esto indica una vez más que la temporada 7 de Fortnite va a dar su fin y comenzará otra totalmente nueva.

Una vez más, Fortnite nos ha sorprendido con la publicación de un tweet en el que nos aporta más información sobre la nueva temporada de Fortnite.

Con el claro garfio que aparece en la imagen, nos hace pensar que la nueva temporada será relacionado con el mundo de los piratas.

El teaser reaviva la ilusión de los jugadores

La gente llevaba esperando esta temática desde la temporada 5 en el que mostraba una nueva zona del mapa llamada “Punto Pirata”, que estaría situado en lo que sería “Charca Chorreante”, ahora “Oasis Ostentoso”.

En el tweet menciona lo siguiente: “La X marca el lugar de tesoros repleto. El botín que puede perderse siempre puede encontrarse luego”.

Esa X la ha descubierto en el mapa la cuenta de Twitter de RinconFortnite, en el que muestra una “x” marcada en la pared de roca en las afueras de “El Bloque”.

Pese al encuentro de esta “x”, todavía no se sabe a ciencia cierta si esa marca es nueva o ha estado desde siempre.

Quedan tan solo cuatro días para la nueva temporada y hasta ahora tenemos muy poca información al respecto. Así que, es hora de empezar a teorizar y especular hasta la llegada de la siguiente temporada o la aparición de más filtraciones de la nueva temporada.

Cuéntanos tu opinión

avatar
  Subscribirse  
Notificación de