Marvel y Fortnite
Marvel y Fortnite

Los chicos de Epic Games no paran de sorprendernos con nuevo contenido para su juego estrella, Fortnite. Como consecuencia, una de las grandes ventajas de Fortnite es la capacidad de añadir nuevo contenido sin ningún coste adicional. Desde el inicio de Fortnite hasta hoy, habido una gran cantidad de eventos cargados con skins, armas y hasta modos de juegos nuevos. De esta manera nos traen la fusión del universo Marvel con Fortnite.

Dos mundos en un mismo lugar, la unión del universo Marvel con Fortnite

Actualmente, habido una gran cantidad de teorías sobre que podría significar los famosos meteoritos. Todo esto para anunciar la nueva temporada 4 en Fortnite. Estos han traído modificaciones en el mapa y se han querido centrar en el universo de los superhéroes.

Como consecuencia de esta temática, Epic Games y Marvel han decidido unir fuerzas para juntar el universo de Fortnite con el de los Vengadores: Infinitywar, la última película con un éxito arrasador en taquillas.

Un nuevo evento que junta los mundos de Fortnite y Marvel con Vengadores: Infinitywar
Un nuevo evento que junta los mundos de Fortnite y Marvel – Foto de la portada de Vengadores: Infinitywar

Se trata de una combinación para unir a los fans de Fortnite con la afición del universo de los superhéroes. Como es de esperar en estos eventos, probablemente haya nuevas skins y Easter Egss relacionados con la temática.

Esta iniciativa un tanto peculiar pero muy en la línea de Fortnite. Se trata de sorprender y atraer a sus jugadores con nuevo y atractivo contenido. Habrá que ver que secretos y que novedades nos traerá este evento único.

Lo único que podemos hacer hasta ahora es esperar. En apenas unas horas, llegará el momento decisivo de esta fusión. Así que estar atentos ya que se probablemente se trate de un evento temporal.

Cuéntanos tu opinión

avatar
  Subscribirse  
Notificación de