Unreal Engine Marketplace

Para muchos la llegada de Fortnite ha sido la revolución en el mundo de los videojuegos. Sin embargo, ha ocasionado mucho debate tanto con la compatibilidad en las consolas como a la hora de manejar el ratón o el teclado en el juego. De esta forma, Epic Games quiere mejorar la sensibilidad con los controladores.

Una variación de sensibilidad para mejorar el juego

Esta vez los jugadores de este Battle Royale podrán sentirse diferentes a la hora de disparar y construir. El cambio hará que los usuarios puedan construir rápidamente, por lo que las estructuras resultarán más cómodas que antes.

La mejora hará que los jugadores aumenten su ritmo en las batallas de construcción. La meta de Epic Games es mejorar la experiencia en el ordenador y consola. De esta manera, no habrá problemas con ningún dispositivo.

Los creadores siguen con las mejoras en el videojuego. De hecho, Fortnite sigue sorprendiéndonos con cada actualización que sacan y de esta forma aumenta el número de jugadores.

¿Consola o Pc?

Hay diversidad de opiniones. No a todos les resulta más cómodo jugar en la consola debido a los controles. Por otro lado, el manejo en Pc es más intuitivo. Siempre encontraremos jugadores que disfruten más de una plataforma que de otra. Es por eso, que estos cambios beneficiarán al título, ya que igualarán las sensaciones de los distintos tipos de usuarios.

En Fortnite hay que ser muy hábil y rápido en las construcciones y disparos, por lo que es muy necesario hacerse con los controles. Eres libre de decidir si jugar en una u otra plataforma, pero es mejor jugar en ambas para vivir diferentes experiencias. ¿A qué esperar para disfrutar de este videojuego?

Cuéntanos tu opinión

avatar
  Subscribirse  
Notificación de