Patio de juegos construcciones

Recordaremos que el pasado 27 de junio, se presentó para Fortnite un nuevo modo de juego, muy esperado por los jugadores. Sin embargo, debido a que el modo tomo más atención de la prevista, los servidores no aguantaron la demanda de jugadores. Epic Games tuvo que poner Patio de juegos en mantenimiento, mientras arreglaban el sistema de matchmaking. Pues bien, ya se ha resuelto el problema y es posible volver a entrar para hacer lo que queramos.

El patio de juegos en su salida se convertía es el mejor modo para practicar para los jugadores que comienzan. Al igual que un sitio en el que los jugadores más veteranos mejoran sus habilidades durante la partida. Pero también se ha convertido en un modo de juego en el que cada jugador deja su imaginación libre y construye construcciones titánicas.

El equipo de desarrollo ha informado a través de Twitter y Reddit que ya están resueltos los problemas del sistema. Y que ya es posible disfrutar de esta modalidad. Desde el equipo de Fortnite, y tras solucionar los problemas generados y toda la tardanza generada por la vuelta del nuevo modo a nuestras plataformas. Patio de juegos se convierta en el sitio que “Deja tu imaginación volar

Podremos volver a hacer construcciones increíbles con nuestros amigos, practicar como funcionan las armas que ha implementado el juego e incluso matar a nuestros amigos para ver quien juega mejor. Sin tener en ningún momento, el miedo de que algún enemigo nos mate sin que nos demos cuenta.

Una larga espera

Ha pasado casi una semana desde que salió por primera vez Patio de Juegos. Recordaremos que cuando salió, solo unos pocos jugadores pudieron jugar a este deseado modo. Pronto comenzaron los fallos y se canceló el modo. Muchos fueron los que se quedaron sin poder jugarlo al estar solo disponible durante casi dos horas. Por fin podrán entrar y prepararse para lo que nos depara la Temporada 5.

Cuéntanos tu opinión

avatar
  Subscribirse  
Notificación de