Ya podéis acceder al nuevo Fortnite Capitulo 2 Temporada 1, nuevo mapa, nueva jugabilidad, escondites y mucho mucho más.

Ni la llegada de Stranger Things, ni Thanos, ni John Wick a Fortnite han causado tal expectación como «evento final». Sin duda la campaña de marketing que ha hecho Epic Games ha sido increíble. Consiguieron que millones de espectadores se quedasen durante horas mirando un agujero negro, que se había tragado todo el mapa, esperando alguna pista de lo que finalmente ocurriría con el Fortnite.

Como era de suponer, no se trata del final del juego como tal, si no de una nueva era donde ya no habrá una nueva temporada, si no un nuevo capítulo, hablamos de Fortnite Capitulo 2 Temporada 1.

Nuevo tráiler y mapa en Fortnite Capítulo 2 Temporada 1

Ayer se filtro el tráiler y hoy ya se ha subido de forma oficial en la página web.

Tal y como se puede ver en el vídeo, la humanidad ha conseguido sobrevivir a la catástrofe y ahora todos se encuentran en un nuevo mapa con montañas, lagos y mucho verde. Aquí podéis ver el mapa completo con lugares nuevos y otros que os sonaran mucho. En la página web han confirmado que habrá 13 islas.

Mapa filtrado de Fortnite Capítulo 2 Temporada 1 por Hypex en su <a href="https://twitter.com/HYPEX">cuenta oficial de Twitter</a>
Mapa filtrado de Fortnite Capítulo 2 Temporada 1 por Hypex en su cuenta oficial de Twitter

Con este nuevo tipo de mapa se ha mejorado la jugabilidad acuática. Ahora podremos nadar, pescar, montar en lancha y más. También se podrá ayudar al escuadrón con la bazuca de vendajes e incluso cargar a nuestros compañeros.

Nos podremos esconder en pajares y contenedores para sorprender a nuestros rivales y ahora se pueden explotar tanques de gas y barriles.

Nuevas skins y emotes

En el vídeo que ha mostrado Hypex en su cuenta oficial de Twitter se pueden ver los nuevos emotes que hay.

Por si fuera poco, también se han podido ver algunas skills que podremos tener en el nuevo juego muy pronto.

¿Cuándo saldrá Fortnite Capítulo 2 Temporada 1?

Ya esta disponible. Por fin podréis saltar al nuevo mapa y descubrir por vosotros mismos todo lo que ha cambiando.