Superhéroes y villanos en fortnite

¡Ya ha llegado el día! de Fornite! El famoso Battle Royale se ha unido a la familia Funko Pop! La empresa creadora de las figuritas predilectas de muchos fans a lo largo del mundo, se ha unido al fenómeno Fornite y ha decido comenzar a producir figuras relacionadas con el popular juego.

¡Ya sabemos cuál es el primer Funko Pop!

Además del clásico muñeco Funko Pop! La empresa pondrá a disposición de los fans del videojuego, llaveros y las diferentes ediciones que tiene de sus creaciones como son; Pint Size Heroes, 5 Star y Vynl.  Por lo que vemos, no piensan dejar pasar la posibilidad de exprimir al máximo los derechos de reproducción que han comprado a Epic Games.

Estrategia muy lógica, si tenemos la cantidad de jugadores con los que cuenta de manera diaria el Battle Royale de Epic Games. Y ahora Funko, la empresa que cuenta con una gran cantidad de derechos de contenidos de todo tipo; se une a la buena fortuna que parece acompañar al videojuego.

Aunque hace unos días os hablábamos del anuncio de la unión de ambas empresas. Lo cierto, es que no se sabía nada de cuál sería el primer diseño de Funko para Fornite. Hasta ahora ya que la empresa de figuras, ha anunciado recientemente cómo será el primer personaje de Fornite hecho Funko.

Funko Pop!

Como podemos ver se trata de un personaje que lleva una simpática skin de dinosaurio; una de las más populares entre los jugadores del Battle Royale, ya que ha sido el protagonista de mucho de material promocional.

De momento, no sabemos cuántos modelos más pondrá a la venta Funko, ni cuantas tiradas se lanzarán de cada una; pero lo que está bastante claro es que se agotarán con rapidez. Así que os recomendamos que os deis prisa de haceros con ellas cunado se pongan a la venta.

Cuéntanos tu opinión

avatar
  Subscribirse  
Notificación de