Overwatch vuelve a sorprendernos con más novedades sobre el mundo que rodea al popular shooter de Blizzard. En Ajuste de cuentas, nos presentan una historia de venganza anterior al momento en el que se encuentra actualmente la historia del juego.

Podremos controlar a cuatro miembros de la Blackwatch

En Archivos de Overwatch tenemos la posibilidad de jugar los momentos presentados en cómics y vídeos. Controlaremos a cuatro miembros de Blackwatch, una organización secreta de Overwatch, que estaba controlada por Gabriel Reyes, más conocido como Reaper.

El escenario elegido para la contienda es Venecia, donde tendremos que huir de las fuerzas de Talon. Esto sucede después de que falle la misión Capturar a Antonio, un miembro de Talon que atacó a Overwatch en Oslo y al que se culpa de la explosión de la base de Overwatch en Roma. Es por lo tanto el causante de las graves heridas del marido de la futura Widowmaker.

En el modo historia podemos elegir entre Gabriel Reyes, McCree, Genjii y Moira. Comenzamos en una sala que dejará paso a las calles de Venecia. En el avión de Overwatch debemos enfrentarnos a las fuerzas de Talon y además a tres jefes finales. Igual que en Rebelión tenemos cuatro modos de dificultad y la opción de jugar con el resto de personajes.

En cuanto al nuevo contenido, este modo de juego añade 160 objetos de Cajas Botín, con 8 nuevos aspectos legendarios. También tendremos disponible el contenido del evento anterior. Otro añadido al mapa Rialto, es una misión en la que transportaremos una carga por las calles de Venecia.

Podremos obtener varias cajas en este evento, una por entrar, otra por jugar en Ajuste de cuentas y otra por jugar en el modo con todos los personajes. También tenemos las que incluye el modo arcade de este evento (completar la misión con éxito nueve veces) y por subir de nivel.

Cuéntanos tu opinión

avatar
  Subscribirse  
Notificación de