Jeff Kaplan, uno de los cerebros detrás de Overwatch, ha vuelto a aparecer en un vídeo mostrando todas las novedades que llegarán a su shooter. como podéis ver en su comunicado, se centra en un nuevo mapa y el evento del festival lunar. Ayutthaya será un nuevo campo de batalla completamente enfocado al modo Captura la bandera.

Próximamente: El año del Perro y Ayutthaya

Durante cuatro semanas, todos los usuarios de Overwatch podrán disfrutar del festival lunar. Nuevos aspectos llegarán al shooter de Blizzard para celebrar el año nuevo lunar chino. Con respecto a la duración, este evento estará en los servidores una semana más. Los californianos han escuchado a su público y prestado atención al feedback. Son fechas de viaje y algunos jugadores se perdieron la festividad del año pasado.

Sin embargo, los aspectos especiales de Mercy, Genji y otros todavía no revelados no son el plato fuerte del vídeo de Kaplan. La novedad más importante comentada en el comunicado es la llegada de un nuevo campo de batalla, Ayutthaya. Este mapa, situado en Tailandia, estará enfocado en Capturar la bandera. Presentará una parte antigua con un templo. Además, estará combinado con la arquitectura y tecnología moderna de Overwatch.

Captura la bandera, aterrizó en los servidores oficiales durante el pasado Año del Gallo. No obstante, Ayutthaya estará enfocado exclusivamente a este tipo de mecánica. Por otro lado, cuenta con las mejoras de los fallos aprendidos de su antecesor. De hecho, han revisado las reglas y han realizado ciertos cambios.

  • Ya no habrá empates. Ayutthaya contará con la mecánica muerte súbita. Por lo tanto, aparecerán dos banderas, una para cada equipo, que tendrán que llevar al centro del mapa.
  • Por otra parte, veremos cambios en la función de recoger la bandera. De esta manera, cogerla será instantáneo. Pero a cambio no se podrán utilizar habilidades de movilidad o escudos. Por ejemplo, no podremos activar el salto de Winston.

Finalmente, durante las cuatro semanas que dure el Año del Perro, Capturar la bandera formará parte de la temporada competitiva. Jeff espera que este añadido agrade al público. como el competitivo normal, encontraremos un top 500 con los mejores jugadores. Dependiendo de nuestras puntuaciones recibiremos una serie de recompensas.

Cuéntanos tu opinión

avatar
  Subscribirse  
Notificación de