Talon Overwatch Portada

La compañía Blizzard ha levantado gran expectación mediante un intrigante vídeo que esconde mucha información interesante. Entre ella podría estar el nombre del nuevo héroe número 30 de Overwatch, Baptiste.

El comunicado se produjo ayer en las cuentas oficiales de Twitter del juego. Tras la entrada de Ashe, la más reciente en unirse al elenco de personajes de Overwatch, parece que el shooter multijugador de Blizzard se prepara para añadir otro héroe más.

Si esto es cierto, y es probable que lo sea por los constantes eventos y actualizaciones a los que nos tiene acostumbrados el título, podríamos hablar de un total de 30 personajes.

Jean-Baptiste Augustin es el nombre que esconde el críptico mensaje de Overwatch

Los foros de la comunidad han analizado por completo el contenido del teaser. A pesar de tener una duración de apenas 6 segundos, los fans han podido sacar mucha información de él. Se trata de un informe del Capitán Cuerva en el que se habla de Jean-Baptiste Augustin, una persona a la que se le ordenó eliminar al equipo de asalto.

Sé que no debo subestimar a Baptiste. Lo ayudé a entrenar, y era uno de los mejores. Nunca conocí a un médico que tuviese tan buena puntería, y su adaptabilidad a nuevas situaciones es un talento raro. Todos nosotros nos hemos visto en problemas, pero Baptiste fue construido para sobrevivir. Juro que tiene la suerte del mismísimo Diablo”, explica el mencionado informe.

Si analizamos el mensaje y se confirma la existencia de este nuevo personaje, podemos sacar en claro que Baptiste será un support con habilidades de ataque. Esto nos hace pensar en un héroe similar a Ana. La francotiradora y médico es capaz de potenciar y curar a los aliados o de dormir y dañar a los enemigos desde largas distancias con su rifle.

Ana Overwatch
Baptiste podría ser un héroe de clase support con capacidades de ataque, como la francotiradora Ana.

Aún no se trata de una confirmación oficial pero, como ha sucedido en otras ocasiones, este tipo de mensajes que manda Blizzard suelen avisar de nuevo contenido que va a llegar a Overwatch. Tocará esperar para saber si estamos ante el héroe número 30 del shooter pero, mientras tanto, ya podemos disfrutar del arte y el romanticismo de París, el nuevo mapa de asalto.