Nuevo evento

Aunque no es algo que siempre tengamos en cuenta, detrás de todo videojuego hay una historia y claro, alguien que la escribe. Alguien que se encargó de imaginar y describir a cada uno de los personajes, el lugar donde viven y el conflicto que vivimos en el juego. El escritor del juego.

Blizzard quiere darle más importancia a la historia de Overwatch

El caso, es que Blizzard quiere que la historia de su exitoso shooter Overwatch crezca y que el universo de héroes que deben restaurar el orden mundial se expanda. Por ese motivo, la compañía ha publicado una nueva demanda de trabajo y es que buscan escritor.

Cualquier escritor aspirante, debe tener experiencia en escritura de diálogos, investigación, edición, creación de historias y manejo de propiedades intelectuales. Además, debe saber trabajar en equipo y tener una gran competencia técnica. Pero una exigencia que demanda la compañía por encima de todas las demás es no sólo conocer Overwatch; sino ser un apasionado del famoso shooter.

El escritor seleccionado por Blizzard, deberá estar al tanto de todas las tendencias de la industria del videojuego. El trabajo consiste en elaborar líneas para los personajes, escenas y evento también descripciones del mundo y de los héroes. El estudio exige además un conocimiento en profundidad del universo de Overwatch y tener experiencia en la escritura para videojuegos.

Blizzard no revela si el escritor que busca es para un proyecto en concreto o para un puesto fijo dentro de la compañía. Michael Chu, el escritor principal de ‘Overwatch’, confirmó en su día que ya planean la salida de más cómics y cortos animados. Además, que la compañía ha mostrado en más de una ocasión su interés por producir una película del juego. Por otro lado, Jeff Kaplan ha confirmado que ya preparan la llegada de un nuevo héroe para el shooter.

Cuéntanos tu opinión

avatar
  Subscribirse  
Notificación de