novedades overwatch

Tras la celebración del segundo cumpleaños del shooter más popular de Blizzard; la compañía anunciaba el descarte de un Overwatch 2. Blizzard defiende su modelo de negocio, de actualizaciones establecido desde la salida del juego en 2016.

No habrá más entregas de Overwatch

Desde los comienzos de Overwatch, Blizzard dejó claro que el juego sufriría continúas actualizaciones de su contenido, que contribuirían a ajustar y renovar el juego periódicamente. Estas actualizaciones vendrían en forma de mapas, nuevos personajes y ajustes de habilidades. De esta manera el jugador siempre contaría con contenido nuevo.

Sobre el planteamiento del juego que tenía Blizzard, ha hablado Matthew Hawley en una entrevista para Gamespot:

“Lo primordial, ahora que llegamos dos años, es que tenemos un exitoso videojuego de acción 6 vs 6 que nos ha hecho darnos cuenta de lo importante que es la comunidad ya que han respondido de forma fantástica a nuestra visión”

Podemos ver que Blizzard y todo el equipo que lo conforma, tiene claro enfoque que quieren darle al juego. Blizzard está centrado en seguir mejorando sobre la base que tienen ya construida, añadiendo nuevo contenido en futuros eventos y actualizaciones.

Una de las más esperadas sin ir más lejos es la actualización que acompañará al evento del segundo aniversario. Lo que da lugar a pensar que nunca veremos una segunda entrega del juego.

Además, que el camino elegido por Blizzard para gestionar su juego, ya que hace unos días llegaron a los 40 millones de jugadores activos. Lo que es un gran logro para la comunidad que sigue más que vive después de estos dos años.

Cuéntanos tu opinión

avatar
  Subscribirse  
Notificación de