Sigma portada

Ayer os informábamos de la llegada del nuevo héroe 31 al shooter de Blizzard. Los azules incorporan al roster de Overwatch a Sigma, un excéntrico astrofísico obsesionado con los secretos del universo y los agujeros negros que acabó convertido en un arma humana a las órdenes de Talon. Ahora Blizzard ha desvelado nueva información y ya hemos podido conocer más detalles sobre su pasado y las principales habilidades de Sigma.

Sigma no siempre fue el nombre de este científico loco. Anteriormente conocido como Siebren de Kuiper, era un reconocido astrofísico que trabajaba en la búsqueda de un método para aprovechar el poder de la gravedad.

Siebren de Kuiper
Siebren de Kuiper era un astrofísico que trabajaba en la búsqueda de un método para controlar la gravedad. Fuente: https://www.techspot.com/news/81079-latest-overwatch-hero-gravity-bending-scientist-sigma.html

Un experimento relacionado con un agujero negro causó un accidente y expuso a su poder a de Kuiper durante unos instantes, lo que le supuso graves secuelas psicológicas. Una vez evacuado, fue encerrado y puesto en cuarentena en una instalación gubernamental secreta bajo el nombre de “Sujeto Sigma”. Catalogado como peligroso, de Kuiper usó su mente como refugio, descubriendo poco a poco sus nuevas habilidades.

Cuando Talon se enteró de su existencia, fue liberado y desplegado por la propia organización como arma viviente, su presencia en el campo de batalla es imposible de ignorar. Sigma es un tanque volátil capaz de manipular la gravedad a su antojo, algo que le hace realmente temible.

Sigma Talon
Sigma fue liberado por Talon y pasó a convertirse en uno de sus efectivos. Fuente: https://www.dekazeta.net/sigma-un-nuevo-heroe-para-overwatch/

El universo no está obligado a tener sentido para ti”. – Sigma

Habilidades de Sigma

  • Hiperesferas: Sigma lanza dos cargas gravitacionales que rebotan en las paredes y, al cabo de un momento, implosionan y causan daño a los enemigos situados en una zona amplia.
  • Barrera experimental: Sigma lanza una barrera flotante a una ubicación elegida por él. Puede retirarla en cualquier momento.
  • Agarre cinético: Sigma es capaz de detener en el aire los proyectiles que se le lanzan y convertirlos en escudos.
  • Acreción: Sigma acumula un montón de escombros y los lanza contra un enemigo para derribarlo.
  • Flujo gravitacional (Habilidad Definitiva): Cuando libera todo su poder, Sigma remonta el vuelo, eleva a los enemigos situados en la zona elegida y los lanza por los aires antes de estrellarlos contra el suelo.

Sigma ya se encuentra disponible en el RPP. Podréis experimentar sus poderes y comprobar qué tal funciona el nuevo tanque de Talon en el equipo. Además, en Overwatch ya han empezado los Juegos de Verano 2019 y traen un montón de nuevas skins y objetos cosméticos.

Cuéntanos tu opinión

avatar
  Subscribirse  
Notificación de