sombra archivos de overwatch

El próximo día 10 estará disponible el nuevo evento de Overwatch. Mientras esperamos, Blizzard ha mostrado en sus redes sociales las skins de Hanzo, Doomfist, Sombra y Moira.

El evento estará disponible el día 10

El evento que se llamará Archivos Overwatch tendrá, como acostumbran todos os eventos del shooter, nuevo contenido entre lo que destacan las nuevas skins para los personajes ¡Os las enseñamos!

Hanzo, el descendiente de la familia Shimada, aparecerá con una skin de Descendiente. Tendrá un estilo formal, compuesto por un chaleco gris con detalles en azul, camisa y corbata. Su pelo pasará del que estamos acostumbrados a uno de pelo corto.

Archivo de Overwatch ubicado… Sujeto identificado: DESCENDIENTE HANZOContenido del expediente disponible para descarga en t-menos: 4 días.

Pubblicato da Overwatch su venerdì 6 aprile 2018

 

El de Sombra también es uno de los diseños de skin adelantados por Blizzard. La mexicana vestirá una armadura en negro y blanco de Talon, con detalles anaranjados. Su pelo pasará a ser castaño y corto.

Archivo de Overwatch ubicado… Sujeto identificado: TALON SOMBRA Contenido del expediente disponible para descarga en t-menos: 3 días.

Pubblicato da Overwatch su sabato 7 aprile 2018

Blackwatch Moira llega a con una boina además de su traje especial característico, pero al que se le añade el característico emblema de la Blackwatch.

BLACKWATCH MOIRA

Registro del Archivo de Overwatch encontrado…Sujeto identificado: BLACKWATCH MOIRAContenido disponible para descarga en t-minus: 5 días

Pubblicato da Overwatch su giovedì 5 aprile 2018

Finalmente, se ha mostrado a Doomfist que también tendrá un diseño de Talon. Igual que sombra su skin estará dominada por los colores negro y blanco con líneas naranjas. El puño de Doomfist es sin duda la parte de la skin que más detalles tiene, lo más destacable son tres pequeñas garras en la parte anterior a los nudillos. Igual que sus compañeros Doomfist también ha recibido un corte de pelo nuevo, bueno en su caso más bien se lo han añadido.

Archivo de Overwatch ubicado… Sujeto identificado: TALON DOOMFIST.Contenido del expediente disponible para descarga en t-menos: 3 días.

Pubblicato da Overwatch su sabato 7 aprile 2018

Blizzard enseñaba esta misma semana un nuevo vídeo sobre la Misión Venganza. En el vídeo Reyes explica algunos detalles sobre la misma y cuenta que tuvo que tomar una importante decisión.

RETRIBUTION DEBRIEF – REYES

Estado de decodificación: COMPLETADO. Accesando expediente: RETRIBUTION DEBRIEF – REYES

Pubblicato da Overwatch su venerdì 6 aprile 2018

Cuéntanos tu opinión

avatar
  Subscribirse  
Notificación de