Overwatch League en Europa y Asia

Gracias al éxito en audiencias que está teniendo la Overwatch League, Blizzard confirma planes para expandir la liga a Asia y Europa. A partir de la segunda temporada, se espera que el número de equipos fuera de EE.UU crezca mucho más.

Overwatch League en Europa y Asia

Desde un primer momento, Blizzard siempre ha querido una liga con equipos representando a las ciudades más importantes de todo el mundo. Sin embargo, la realidad actual es que sólo London Spitfire, Seoul Dynasty y Shanghai Dragons no son de EE. UU. A pesar de ello, de estos equipos solo Shanghai Dragons se opera de forma local. El resto opera desde América del Norte.

Por ello, expandir la Overwatch League en Europa y Asia es necesario para lograr un éxito total a nivel internacional. Según sus planes, en la Temporada 2 los equipos se dividirán en cuatro segmentos. Cada uno en una región diferente donde los equipos locales pueden actuar como anfitriones.

Veremos como avanzan los planes de expansión de la liga y si algún equipo europeo se anima a pagar las enormes cuotas que pide Blizzard.