Habilidades Baptiste portada

Los azules desvelaron ayer la nueva incorporación a la plantilla de héroes de Overwatch. Jean Baptiste Augustin será el tirador número 30 que aterriza en este shooter. Como uno de los mejores médicos de combate conocidos hasta ahora, nos contó su trágica historia relacionada directamente con Talon.

Actualmente, Baptiste utiliza sus habilidades para ayudar a las víctimas de la guerra. Incorporado a la plantilla de héroes de Apoyo, acompañará a Lucio, Ana y el resto de héroes sanadores con un set de movimientos de lo más curioso.

Para hacer un mundo mejor a veces se requiere una venda, otras una bala”. – Baptiste

Habilidades de Baptiste

  • Lanzagranadas biótico: Sus proyectiles sanarán a los aliados que se encuentren cerca del área de impacto. Además, disparando en ráfaga de tres, este médico hostigará duramente a sus rivales si controlamos el retroceso del arma.
  • Energía regeneradora: Tras activar esta habilidad, curaremos a los aliados cercanos y a nosotros mismos en el tiempo.
  • Campo de inmortalidad: Lanzaremos un dispositivo que impedirá que nuestros aliados mueran. No obstante, los enemigos podrán destruir el generador para eliminar este efecto.
  • Exobotas: Ataviado con unas botas de última tecnología, Baptiste podrá realizar potentes saltos de gran altura.
  • Matriz amplificadora (Habilidad Definitiva): Crearemos una matriz que duplica el daño y la curación de los proyectiles aliados que pasan a través de ella.

Este nuevo héroe está disponible en el RPP. De esta manera, podremos poner a prueba sus habilidades y estudiar sus movimientos. Su set lo convierte en uno de los héroes más curiosos de la plantilla. En cuanto a las competiciones, no sería de extrañar verlo pronto haciendo de las suyas en la Overwatch League.

Cuéntanos tu opinión

avatar
  Subscribirse  
Notificación de