Blizzard World llegará el 23 de enero a Overwatch

A principios de mes se conocía la noticia de la confirmación de un nuevo mapa para Overwatch, Blizzard World. Poco se sabía de la fecha a excepción de que sería a principios de año, y parece que Blizzard va a cumplir su promesa.

Blizzard World llegará el 23 de enero, es decir, semanas antes del nuevo evento que celebrará el Año Nuevo Chino. Aunque los usuarios de PC ya pudieron probar este mapa gracias al RPP. De todas formas es una grata noticia para los jugadores de consola.

De esta manera se anunciaba la gran apertura en las RRSS:

“Recuerdos épicos solamente pueden hacerse en un mundo épico… ¡Así que coge un billete y únete a nosotros en la gran apertura de Blizzard World! Tu aventura comienza el 23 de enero.”

El mapa fue presentado en BlizzCon 2017 junto a Moira, entre otras cosas. Blizzard World rinde homenaje a todos los títulos anteriores de Blizzard, incluidos World of Warcraft, Diablo, Heroes of the Storm y Hearthstone.

Blizzard World
Imagen vía Blizzard Entertainment

Y no solamente eso, sino que en el mismo evento, Blizzard dejó echar un primer vistazo a varias skins temáticas de estos mismo títulos. Aunque hay que decir que todavía no hay fecha de lanzamiento para este contenido.

Cuéntanos tu opinión

avatar
  Subscribirse  
Notificación de