Los azules son una compañía reconocida en todo el mundo no solo por sus grandes títulos. Desde sus comienzos se le conoce por ser una firme luchadora contra muchos problemas de nuestra sociedad. Ayuda a niños enfermos o apoyo a las victimas de catástrofes naturales son solo alguna de sus campañas que ha realizado para poner freno a estas dificultades.

Blizzard, junto a BCRF, unen fuerzas para potenciar la lucha contra el Cáncer de mama. Lanzando un aspecto especial con fines benéficos en Ovewatch, Mercy Rosa. Ángela Ziegles, auténtica ángel guardián en el campo de batalla, quiere ir un paso más allá. Obteniendo este nuevo aspecto para luchar contra esta enfermedad.

BCRF, Breast Cancer Research Foundation, es la fundación Americana contra la lucha contra el cáncer de mama. De hecho, con más de 550 millones de dólares destinados a dicha batalla a lo largo del mundo.

Muestra tu apoyo con Mercy Rosa

Los usuarios de Overwatch también pueden unirse a la batalla contra el cáncer de mama. Podrán adquirir el nuevo aspecto de la doctora Ángela durante tiempo limitado. Blizzard Entertainment donará el 100% de los beneficios obtenidos con todas las compras de Mercy Rosa a BCRF.

Además, con una donación mínima garantizada de 250.000 dólares, la compañía californiana anunciará el montante total el 21 de mayo. Momento en el que concluirá la campaña.

Por otro lado, los aficionados también podrán mostrar su apoyo fuera del campo de batalla con una camiseta benéfica de Mercy Rosa. Al igual que el propio aspecto de esta heroína de apoyo, el 100% de los beneficios irá destinado a la lucha contra el cáncer de mama.

Para más información sobre este evento de apoyo a la investigación, visitad el siguiente enlace. Encontraréis toda la información necesaria para aportar vuestro pequeño granito de arena.

Cuéntanos tu opinión

avatar
  Subscribirse  
Notificación de